EFT calma la intensa molestia de una cicatriz de cirugía de cáncer

Hola a todos,

Aquí está un uso inusual de EFT, por Valerie Silver que se puede ampliar a otros casos relacionados.


Por Valerie Silver

Tuve recientemente el placer de intercambiar los servicios con un maestro en Reiki. Utilizamos la técnica de Cuente la historia y talamos dos árboles en el bosque de memorias traumáticas del abuso por su madre que sucedió hace cincuenta años. Ella fue de lágrimas a risas ((bajó de 10 a 0 en la escala de intensidad) en apenas algunas secuencias.

Ella más adelante me mostró una cicatriz que había dejado una cirugía de cáncer a la piel dos años antes. Ella mencionó que siempre que utilizaba un péndulo sobre la cicatriz, “se movía como loco” y cuando ella hacía Reiki sobre el lugar, sentía esa área áspera, aun cuando sentía bien el resto de su brazo.

Intrigada y escuchando la voz de Gary, diciendo úsenlo en todo. Pensé, “¿por qué no?” Cuando la contacté por teléfono para una sesión (aún un 0 en la escala de 0 a 10), pregunté si ella quería intentar un experimento vía teléfono usando EFT para la cicatriz.

El proceso tomó solamente algunos minutos. Aquí es cómo fue. Primero medí su intensidad usando el péndulo y Reiki. El péndulo iba loco y la cicatriz se sentía áspera, como piel quemada, con Reiki. Ella clasificó la intensidad aproximadamente en 3 de 10. Comenzamos la secuencia con tres rondas frotando el punto sensible y dijimos:

Aun cuando tengo esta cicatriz…
Aun cuando el péndulo se mueve como loco…
Aun cuando se siente raro” cuando hago Reiki en él…

Hicimos una ronda de la secuencia corta. El péndulo no se movía mucho en su brazo pero todavía había una cierta sensación incómoda sobre la cicatriz con el Reiki. Hicimos tapping ligeramente otra vez en la “sensación áspera restante sobre la cicatriz”.

Cuando probamos el péndulo seguía estando calmado, incluyendo la cicatriz del brazo, se sentía suave con el Reiki. Ella entonces probó otra vez con otro péndulo de metal uno que “realmente se mueve como loco” y… nada. “Hmm” y “Esto es asombroso”, escuché mientras que ella probaba otra vez. “Impresionante”. ¿Qué más se puede decir?

Valeria Silver

Traducido por Viviana Flen - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif