Una niña de 4 años hace tapping en su mamá después de tener su propio éxito con EFT.

Hola a todos / todas:

Noten que tan rápido Judy Whitcraft baja de intensidad de una quemadura a un nivel de “no dolerá nunca jamás.”


Por Judy Whitcraft, EFT-ADV

Cuando Mandy, una niña de 4 años entró al cuarto de los papás de mi desordenado estudio, estaba llorando. Su madre dijo que Mandy se había quemado su rodilla en el escape de una motocicleta en el estacionamiento de un centro comercial. La otra madre pensó que se veía muy mal así que debería ir a emergencias al hospital. Le pregunté a su mamá si me permitía hacer tapping a la niña, y la madre dijo: “oh estaba esperando que me lo pidieras.” La hermana de Mandy fue a la clase, y llevó a Resultado de imagen para niña animadaMandy y a su mamá a un área privada para hacer tapping para la quemada roja de desagradable apariencia.

A pesar de que Mandy no tenía que repetir las frases por el resultado, ella cooperó fácilmente y repitió todas las frases mientras yo hacía tapping en ella.

A pesar de que mi piel esta quemada y realmente me duele, tengo un maravilloso cuerpo.

A pesar de que toqué esa mala motocicleta, soy una niña fabulosa de todas maneras.

A pesar de que mi piel está realmente roja y quemada, soy una niña fabulosa.

Realizamos varias rondas, y con cada una, le pedía a Mandy que midiera qué tanto le dolía con sus brazos abiertos. Cada ronda bajaba el dolor, y veíamos como el color rojo de su quemada iba desapareciendo. Lo qué había comenzado hace 10 minutos, como un rojo brillante y de 3 pulgadas de ancho, se había vuelto un rosa claro de una pulgada de ancho. Y Mandy dijo que ya no le dolía.

Salí a clase, y muy pronto vi a Mandy en su leotardo de baile dando vueltas de carreta en la alfombra. Estaba feliz y participaba sin ningún problema el resto de la hora. La mamá de Mandy nunca la llevó al doctor. Ella le puso pomada antiséptica en la quemada, y ésta sanó rápidamente, y nunca tuvo más dolor.

Unas pocas semanas después cuando la mama de Mandy estaba cansada por el día trabajado, Mandy se subió a las piernas de su mamá y le hizo tapping por todo su rostro, diciendo “eres una buena mamita, eres una buena mamita, eres una buena mamita.” Es fabuloso cuando una niña de 4 años ha aprendido que hacer tapping hace que te sientas mejor.

Respetuosamente,
Judy Whitcraft, EFT-ADV

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su Sitio WEB