Utilizando EFT para Herpes


Aquí tenemos un fascinante relato sobre EFT y Herpes por Valerie Mortensen. Valerie es paciente de mi querida amiga Sandi Radomski que lleva ya un largo tiempo trabajando en EFT. Sandi, como mucho de ustedes saben, es una autoridad en el campo de las alergias y sensibilidad a sustancias.

En la experiencia de Sandi, muchas enfermedades pueden ser tratadas con EFT como si fuesen alergias a bacterias o a virus. Éste es un descubrimiento con un potencial muy alto en este campo de la salud y por ello les animo a estudiar este texto.
Como usted verá, Valerie tiene rachas con frecuentes ampollas provocadas por herpes que se producen con 7-10 días de separación durante un periodo de 2 meses. Usando el protocolo detallado esbozado en su artículo, ella ha tenido sólo un arranque incipiente en los últimos 7 meses y rápidamente "realizaba tapping ligeramente" en sus etapas iniciales.


Postdata: Sandi tiene un escrito extenso referente a sus métodos en la sección Primos de EFT de la página Web. Vea http://www.eftmx.com/newsletter/radomski-sp.html. Su información de contacto está allí igualmente.

Por Valerie Mortensen

Tuve lo que pareció ser recuperaciones milagrosas de dos clases de Herpes usando un método diferente de EFT en cada uno (¡gracias a Sandi Radomski, Silvia Hartmann, Alister Bredee, Hulda Clark y Gary Craig!)

El herpes labial 1: Tuve herpes labial recurrente en mi labio superior desde la escuela secundaria y había probado muchos métodos para deshacerme de ellos. Encontré varios productos que rápidamente sanarían la ampolla, pero una nueva tomaba forma en la vieja que se curaba. Y continué sintiendo el mismo sentimiento de apatía y aburrimiento, cayendo en un ciclo de ampollas nuevas cada 7-10 días en un periodo de 2 meses. Luego durante 2-6 meses podría pasarme libre de ampollas.

En noviembre pasado, un día en la cuarta ampolla en 4 semanas, seguía enlaces en Internet y leía un artículo llamado Antídotos para Alergia del libro de Sandi Radomski. Ella encontró éxito utilizando EFT para tratar alergias y afirmaba que algunas enfermedades podrían ser tratadas como si fueron alergias para bacterias o virus. Llamé para pedir su libro, y pregunté si podría utilizarlo para Herpes. Ella dijo que sí. Estaba asombrada y escéptica pero seguí sus instrucciones.

1. Rodear al dragón (Abordarlo desde todas las direcciones en las que usted pueda pensar)
2. Hágalo cada 15 minutos hasta que usted vea resultados.

Sobre las 5 pm tuve que cocinar y comer para estar en un ensayo de baile a las 7 de la tarde. Seguía haciendo las instrucciones del manual hasta mi salida de casa a las 6:30 de la tarde. Sobre las 7 de la tarde noté que sentí más despejada y feliz. ¡La sensación del pesado virus se había ido y el calor y la hinchazón se fueron de mi labio! Por la mañana me sentí significativamente más relajada, descansada y optimista. La ampolla se curó y estuve libre por mucho tiempo, sin embargo tenga por seguro que repetí el protocolo EFT siempre que sentí el retintín más leve o aun imaginé que podría sentir un retintín. Tres meses más tarde (en febrero) me desperté con una ampolla que justamente había empezado mientras estaba dormida. Hice tapping inmediatamente, se retiró y se curó sin que la piel se quebrara. Ahora es junio y sigo libre.

Aquí está el protocolo que Sandi dirigió para mí con:

1. Si bien tengo una alergia para este _________, yo tranquila y profundamente me amo y me acepto a mí misma.

a. Coja su saliva o su orina en una ampolla o en una toallita facial y diga "virus" donde el espacio vacío está en la anteriormente citada Frase Preparatoria. Haga un procedimiento similar con las siguientes locuciones.

b. Escriba las palabras "herpes labial" en una hoja de papel (y diga eso)

c. "hormigueo y picor en mi labio"

d. Toque o señale la ampolla y diga "este" herpes labial”


También, Si bien tengo una infección causando este herpes labial (podría describir síntomas), yo tranquila y profundamente me amo y me acepto a mi misma.

2. Si bien probé este remedio y eso no surtió efecto (mencione el remedio), Yo tranquila y profundamente me amo y me acepto a mí misma.

3. Juegue con imágenes interiores sobre la primera vez que usted tuvo herpes labial.

Si bien tuve un herpes labial cuando yo ____, yo tranquila y profundamente me amo y me acepto a mí misma.

4. Si bien mi sistema inmunológico no reconoció el virus del Herpes tan pronto como llegó, yo tranquila y profundamente me amo y me acepto a mí misma.

5. Si bien mi sistema inmunológico olvidó del todo lo que estaba haciendo, yo tranquila y profundamente me amo y me acepto a mí misma.

6. Yo decido para que mi cuerpo humano sane. Elijo tener una cara bella. (Puede hacer EFT en cualquiera de sus imágenes que le hacen sentirse feo o avergonzarse de su belleza) O sobre cualquier cosa que le surja a usted.

El herpes zoster: Bastante interesantemente, 5 meses más tarde (el 14 de abril) experimenté ampollas similares a lo largo de los nervios en ambos dedos gordos de mis pies, esa sensación de caminar sobre cristales rotos. El 16 de Abril un profesional de la salud los diagnosticó como Herpes zoster y el 20 de Abril finalmente logré realizar tapping cuando iba de pasajero en un viaje en coche.

Para entonces había leído una serie de correos electrónicos de “eToxResearch" de Don Elium (leer los Antídotos de Alergia le capacita para unir esta lista en su correo electrónico) dónde se describe el éxito de Silvia Hartman utilizando EFT para subir su metabolismo y luego Alister Bredee (de Irlanda) supuso de se podría medir la tasa vibratoria de uno. Él basó sus experimentos en la investigación y descubrimientos del Dr. Hulda Clark N.D. (La Cura para Todas las Enfermedades) y el fenómeno de bioradiación (los organismos emiten frecuencias específicas).

Dr. Hulda Clark dijo que dos cosas causan enfermedad: los parásitos y los contaminantes. Ella había encontrado que ella podría matar a los parásitos, las bacterias y los virus generando una frecuencia específica para cada organismo usando una máquina electrónica generadora de frecuencias durante tres minutos. ¡Alister Bredee encontró que podría utilizar EFT para establecer las mismas frecuencias en el cuerpo humano y así matar a los organismos problemáticos! Usted puede buscar la frecuencia específica en la lista de la parte trasera del libro La Cura para Todas las Enfermedades.
Usé su propio estilo de expresarse después de buscar la frecuencia correcta:

¿"Si bien tengo el virus del Herpes zoster, mi cuerpo humano ahora establece una frecuencia de 418 KHZ porque yo ahora elijo deshacerme de ellos y merezco una mejor salud y más energía.
Alister dice, "El lugar de golpeteo o tapping para el mecanismo es GV 27 (por encima del labio superior). Haga un ciclo de golpeteo aun mientras repite "418 KHZ". Encontré que usted tiene que golpear ligeramente todos los puntos, incluyendo el dedo anular, y el método necesita aproximadamente de unos tres minutos”.
El Dr. Hulda Clark comenta que con ciertos organismos como los parásitos, hay que repetir el procedimiento semanalmente para mantener el cese de alarma. Sólo lo hice una vez (durante tres minutos) y las ampollas de herpes zoster disminuyeron notablemente en el siguiente día y mis dedos se curaron en muy pocos días.

Las asombrosas implicaciones de este descubrimiento son que podemos utilizar EFT para "acribillar" cualquier cosa que al organismo le moleste. Usted puede buscar enfermedades en el manual de La Cura para Todas las Enfermedades de Hulda Clark y puede encontrar qué parásito ella encontró asociado con él (por ejemplo el cáncer, HIV, diabetes, autismo, artritis, enfermedad de Alzheimer, etc.) Y luego "lo acribilla" sin que sea necesario una máquina.
Otro acercamiento para el Herpes (absorción de nutrientes): He continuado tomando L-Lisina como me fue recomendada años atrás para la protección en contra del Herpes. Le pregunté acerca de todos modos para continuar con eso. Sandi dijo que alternativamente podría hacer un más exigente examen para ver si absorbía L-Lisina de mis comidas y si no para hacer EFT con algo así como, "Si bien no he estado absorbiendo L-Lisina de mi comida, profundamente y completamente me acepto a mí mismo", mejorando así la absorción. (Vea los Antídotos de Alergia de Sandi Radomski)

Valerie Mortensen

Traducido por Julian de la Vega

InEnglish.gif