EFT elimina una molesta “comezón fantasma”

Este breve artículo de Edward Boladian subraya una aplicación original para EFT. Ésta es una evidencia más de por qué deberíamos “Probar EFT en Todo”.


Resultado de imagen para comezónPor Edward Boladian

Estimado Gary,

Tuve un abultamiento en mi frente, en la raíz del cabello, durante los últimos 25 a 30 años y siempre fui cuidadoso al peinarme o cuando iba a cortarme el cabello para evitar lastimarme. Hace un par de años observé que era más evidente (tal vez porque yo estaba perdiendo cabello) y hace dos meses por fin acudí al dermatólogo, quien dijo que era un abultamiento benigno y lo eliminó rápidamente con láser.

Durante las semanas siguientes tuve la sensación constantemente de que aún seguía ahí el abultamiento y que tenía comezón (una “comezón fantasma”, el equivalente del síndrome del miembro fantasma). Decidí emplear EFT para manejar la situación y lo hice con un simple Aunque tengo esta comezón en la frente… y después de dos rondas el problema desapareció. Han transcurrido 4 o 5 semanas desde entonces y la comezón no ha vuelto a aparecer.

Edward Boladian

Traducido por Ricardo Viesca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif