El mareo en el coche que había sufrido toda la vida desaparece -- pero sólo después de usar EFT para la causa del problema

Lucy Grace Yaldezian usó EFT en sus síntomas de toda la vida de mareo en el coche sin resultados. Entonces, usó el sentido común para descubrir la causa del problema y el problema desapareció inmediatamente.


Por Lucy Gracia Yaldezian, CHT, CHC

Desde que tengo recuerdos, me he mareado en el coche. Cuando era pequeña, parece ser que vomité encima de una persona importante que iba sentada conmigo en el asiento de atrás. Desde entonces, mi padre nos llevó a la montaña conduciendo de noche, mientras dormía. Mis padres así se perdían el paisaje, pero por lo menos el coche - y sus pasajeros - permanecían limpios.

De mayor aprendí que siempre y cuando fuera conduciendo, mi marido y yo podíamos ir de cata de vinos al Valle Anderson y hasta Mendocino sin contratiempos. Pero si lo intentaba de pasajera, el matiz de la imagen cambiaba de rosado a verdoso en pocos minutos.

Por supuesto que cuando aprendí EFT, intenté hacer tapping en los varios síntomas, en varias ocasiones. No conseguí ningún resultado haciendo tapping para las náuseas, el estómago revuelto o esa conocida sensación espantosa. Así que deduje que mi mareo era simplemente más poderoso que EFT.

Esta vez cuando mi marido y yo nos dirigimos hacia el Valle Anderson a nuestra escapada anual a Mendocino, decidí intentar algo diferente. Recordé la advertencia de Gary Craig de que si EFT no funciona, es más un fallo del que lo hace que no da con la manera correcta de hacer tapping que un fallo en la efectividad de la técnica, y deliberadamente no tomé el asiento de conductor al salir por la “101 Norte” hacia la “128 Oeste”.

En vez de ello, reflexioné sobre la diferencia que había entre conducir e ir de pasajera. ¿Por qué el ir conduciendo suponía una diferencia? Pensé en la noción de que el conductor lleva el control del coche y no el pasajero y empecé a hacer tapping en "Aunque no tenga el control, elijo estar bien" como frase preparatoria y "No llevo el control" en la secuencia.

¿Y a que no sabes qué pasó? ¡FUNCIONÓ! Fui todo el camino hacia la costa y por la costa a nuestro destino de fin de semana sin ningún problema. No podía pararme de decirlo.

Luego, unos días más tarde, todavía en un estado de incredulidad y asombro, insistí en que tomáramos un camino todavía más sinuoso de la costa a la 101, de camino a casa. Otra vez, hice tapping para "Aunque no tenga el control" y de nuevo ¡ningún MAREO AL IR EN COCHE!

Así que ahora tengo mi propio caso de éxito increíble de EFT para compartir con mis clientes. Y tengo un recuerdo de primera mano de lo bien que se siente uno al solucionar un problema de toda la vida. ¡Qué experiencia! Y qué gran bendición. Mis mejores deseos.

Lucy Grace Yaldezian, CHT, CHC

Traducido por EZ

InEnglish.gif