Sensación de mareo e incomodidad intestinal desaparecen –EFT para eventos específicos hizo el trabajo

Aileen Nobles realiza EFT en 3 eventos específicos y lleva alivio a un problema crónico de 3 años. Dice, “Tamara estuvo sintiendo mareos y dificultad al comer, sin demasiado malestar, por casi 3 años. Ha consultado a todos los especialistas imaginables para encontrar la razón de su constante mareo.”


Por Aileen Nobles

Hola Gary,

De nuevo EFT ha funcionado mágicamente, ya que permitió un final feliz después de años de angustia.

Tamara había estado sintiendo mareos y dificultad al comer sin demasiado malestar, por alrededor de 3 años. Había consultado a cada especialista imaginable para descubrir por qué padecía de ese mareo constante.

Ni un solo doctor tenía la respuesta. También había intentado con acupuntura y con varias máquinas de frecuencia. Un especialista pensó que era su nervio Vago, el cual aparentemente es el nervio más grande del cuerpo y el cual afecta la cabeza así como los intestinos. Mucho estrés puede afectar este nervio, y sólo el paso del tiempo libre de estrés puede curarlo.

Sus síntomas comenzaron después de que le dio un derrame cerebral masivo a su padre, el mareo constante y la inhabilidad para digerir la mayoría de las comidas la debilitaban, teniendo que cuidar a su hijo que para entonces tenía 1 año. Durante el embarazo de su segundo hijo, el mareo se incrementó algo.

Pero recientemente, se ha puesto peor de nuevo, especialmente cuando no puede dormir lo suficiente. Finalmente estaba lista para probar EFT. Comenzamos a hacer tapping:

Aunque fue un gran shock para mi sistema el oír que mi papá podía morir, me amo y acepto totalmente de todas formas.

Aunque no podía digerir lo que mi madre me estaba diciendo y estaba completamente fuera de balance…

Aunque no sabía cómo digerir el trauma con mi papá cuando escuché que estaba en la unidad de terapia intensiva, ya que era más de lo que podía manejar…

Hicimos unas cuantas rondas en:
Mi vida completa se desquició, y no la podía componer.
Recuerdo claramente cuando escuché la noticia, y me sentí que eso era más de lo que podía soportar, más de lo que yo podía manejar,
Mi cabeza estaba dando vueltas,
No podía digerir la noticia,
Me sacó de mi balance,
Tengo ésta energía atorada dentro de mí

Le pregunté que dónde sentía atorada la energía y me contestó que en su garganta. Era de un color amarillo verdoso y del tamaño de una uva. Hicimos tapping en esa emoción sea cual fuera, en ese bloqueo, miedo, enojo, impotencia, tristeza. Todas las emociones bajaron a cero, el bloqueo del tamaño de una uva se encogió hasta desaparecer. “En realidad no quiero mantener estas emociones, no me están ayudando ni a mí ni a mi padre o madre. En este momento las he liberado por completo.”

Le pregunté si recordaba algún otro incidente en el que hubiera sentido la misma emoción de haberse salido de balance y no poder digerir lo que estaba sucediendo.

Se puso muy sensible y mencionó que cuando se casó, tenía la responsabilidad de criar a 2 hijastros retadores. Después su padre tuvo el ataque, su madre necesitaba apoyo y ella estaba embarazada.

Le pedí que se conectara con esa parte de ella que estaba atorada con la responsabilidad, sintiéndola como un trauma que estaba viviendo en ese momento de su vida. Hicimos tapping en todas las emociones. Esta sub-personalidad estaba haciendo que viera esto bajo la perspectiva de esa faceta de su personalidad.

Es demasiado para mí
No quiero esta responsabilidad
No son mis hijos
Sólo quiero hacerme cargo de mi bebé y de mi esposo

Hicimos tapping hasta que el enojo y el agobio se redujeron a cero.
Se perdonó a sí misma por no ser todo para todos.
Hice lo mejor que pude y viéndolo en retrospectiva hice un trabajo fabuloso.

Tamara se dijo que todo salió bien conforme los niños fueron creciendo y fueron a la universidad. Fortaleció esta parte de ella a medida que se fue imaginando más amada, feliz, fuerte y calmada.

Parecía que habíamos cubierto todo, pero sólo para estar segura le pregunté si recordaba alguna otra ocasión en la que se hubiera sentido fuera de balance en una situación difícil de digerir. Recordó un incidente con su maestra de cuarto grado. Un día que Tamara estaba en el baño sintiéndose mal, su maestra entró llorando en forma histérica, tenía un ataque nervioso. Tamara se sintió aterrorizada y no supo qué hacer. Hicimos tapping en:

En realidad me alteró ver a la Srita. Reedhead con su ataque nervioso.
No sabía cómo ayudarla.
Se suponía que ella era la del control, no yo.
Se supone que las maestras deben mantener el control y no estar fuera de control, y yo no podía ayudarla.
No podía ayudarla, pero por supuesto que no podía ayudarla, yo sólo era una niña pequeña.

Aunque la Srta. Reedhead se sintió perdida en el baño, y me sentí en realidad muy mal por ella, ambas sobrevivimos.
Perdió los estribos y yo no pude ayudarla.
Me sentí tan mareada cuando la vi fuera de control y no sabía qué hacer.
Es momento de que libere de mi energía a la Srita Reedhead.
Probablemente dejó de dar clases y vivió por siempre feliz.
Es seguro para mí tener una cabeza despejada, poder tragar libremente, con una energía que fluya claramente a través de mi cuerpo.
Es mi momento de estar centrada, en balance y fuerte.
Yo lo elijo, lo merezco, lo permito y así será.

Después de esta sesión, Tamara reportó sentirse mucho mejor. Hicimos otra pequeña sesión y toda la sensación de mareo desapareció. Después me platicó que ya puede comer felizmente todo lo que quiere sin sentir ningún malestar. Ahora es una creyente de EFT.

Namaste,
Aileen Nobles

Traducido por Laty Naime

InEnglish.gif