EFT colapsa los mareos y Rosa se convierte en el alma de la fiesta


Lee como Yosef Rabinowitz usa EFT para colapsar completamente un caso de enfermedad con el movimiento, a pesar de la hostilidad abierta de los espectadores.


Por Yosef Rabinowitz

Recientemente, durante una excursión de verano, nuestra compañía entera de cerca de 50 personas se fueron en un paseo en yate alrededor de Manhattan inferior (un tour de 3 horas, quizás). Al caminar hacía el bote a lo largo del embarcadero de madera que flotaba en el agua, justo antes de abordar, “Rosa” experimentó un ataque súbito de enfermedad del movimiento y no podía mantener su equilibrio. Así que con su permiso, dos trabajadores la subieron a bordo y luego, una vez a bordo, la sentaron (junto a mi) para que se recuperara.

Después de unos pocos minutos, todavía en puerto, ella aún no podía mantener su equilibrio y tenía muchas ganas de bajarse del bote. Le ofrecí la oportunidad de intentar una nueva técnica que podía liberarla de su mareo, y estuvo de acuerdo.

Le dije que hiciera lo mismo con el tapping y empecé con el punto de karate. “Regina” vio esto y pensó que me estaba burlando de Rosa, así que trató de pararme, diciendo “Hey, vamos, ella esta enferma. ¡Déjala en paz! Otra persona estuvo de acuerdo con ella. Yo continué de todos modos, pero dije las palabras de preparación para mi mismo por la “hostilidad” hacia lo que estaba haciendo.

Rosa me siguió y continuó haciendo tapping conmigo. Durante todo el tiempo, Regina y compañía estaban mirando con muchas sospechas – Yo conocía esta gente por lo menos durante dos años. Cuando Rosa y yo hicimos tapping en nuestros puntos de la clavícula, Regina tuvo suficiente y me gritó “¡para de burlarte de ella… está enferma… no la molestes!” Luego me agarró las manos para que parara.

En ese momento, Rosa se paró, totalmente en equilibrio y sonriendo y dijo que se sentía mejor. Sin necesidad de decirlo, Regina estaba muy sorprendida y eventualmente me soltó las manos. Teníamos un DJ en el bote y durante el resto del viaje, Rosa fue el alma de la fiesta, bailando frecuentemente al ritmo de la música.

EFT convirtió lo que pudo haber sido un paseo difícil en una tarde de diversión. Me atemorizo al pensar como hubiera podido haber reaccionado Regina si hubiera esperado hasta la parte donde se mueven los ojos del proceso 9 gama antes de intervenir.

Yosef Rabinowitz

Traducido por Camilo Buitrago Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif