Jeff Lipnick utiliza EFT para evitar un desmayo

Esta cautivadora historia de Jeff Lipnick debe ser leída y recordada la próxima ocasión que se tenga una “emergencia en donde se pueda usar tapping”. Es otro de nuestros ejemplos de “Inténtalo en Todo”. Tomen en cuenta que hay que llamar al médico en muchas de estas emergencias.


Por Jeffrey Lipnick

Hola gente,

Sólo quiero compartir algo que me sucedió, viéndolo en retrospectiva, fue de alguna forma algo muy interesante. Estábamos alrededor de 12°C bajo cero, pero yo necesitaba ir a la tienda y pensé que me encontraría bien. No tengo carro, saqué mi bicicleta, iba ligero de ropa –una camiseta, camisa de manga larga y chamarra. Sin guantes ni sombrero. Viéndolo bien no era una buena idea, pero en ese momento pensé que no habría problema.

La tienda está sólo a 3 Km. de distancia, para cuando llegué, mis manos me dolían del frío y me sentí exhausto. Me obligué a mí mismo a ir más de prisa –para huirle al frío, estoy acostumbrado al ejercicio intenso- aunque ha pasado un mes desde que entrené la última vez. Cuando me bajé de la bicicleta, sentía mis piernas muy débiles y comencé a sentirme mareado.

Me las arreglé para llegar hasta la tienda, pero no podía quitarme el casco debido a que mis manos no me respondían por el frío. Para entonces, me sentía bastante atontado y encontré una banca para sentarme. Tampoco había ingerido mucho alimento, lo cual creo fue un factor influyente.

La sensación de atarantamiento se intensificó, y me las arreglé para pedir ayuda con mi casco a una empleada de la tienda que pasó en ese momento. Ella me ayudó a quitarme el casco y me las arreglé para balbucear y pedirle una bebida hidratante.

Cuando ella me estaba quitando el casco, mi cabeza se inclinó -por como 30 segundos – también tuvo problemas con el broche. Después de que mi cabeza regresó a una posición neutral, el atontamiento en mi cabeza empeoró, y después de unos pocos momentos, literalmente no podía ver. Seguía consciente y me podía mover, pero se me obscureció la vista y veía unos puntos moviéndose.

Para entonces, sabía que algo no estaba bien. Así es que comencé a hacer tapping en todos los puntos de los meridianos e inmediatamente sentí una gran diferencia. Añadí en la secuencia, el punto de la coronilla, parece ser que esto fue de gran ayuda. Después de unos cuantos segundos volví a ver y el atontamiento de la cabeza mejoró notablemente, aunque todavía la sentía bastante pesada.

Después de un poco más de tapping, pude caminar por mí mismo y me senté en la parte trasera de la tienda, por donde se encuentra la farmacia. Ya estando ahí, hice algo más de tapping específico para cada uno de mis síntomas, primero para el atontamiento, luego para mis manos, después para la fatiga. Para entonces me estaba recuperando rápidamente, no como para correr un maratón ni nada de eso, pero sintiéndome casi normal.

Para mis manos, como me estaban doliendo tanto, intenté unas cuantas rondas de EFT sólo imaginando que estaba haciendo tapping en los puntos, en lugar de hacer tapping físico en ellos. Esto funcionó sorprendentemente bien, lo hice así hasta el momento en que no molestó tanto como para hacer tapping físico sin sentir tanta molestia.

No sé cuánto tiempo permanecí en la tienda, pero poco después ya estaba caminando muy bien, compré unos guantes, una gorra y una sudadera, y regresé a casa sin mucha dificultad. Mis manos se enfriaron de nuevo en el camino de regreso, pero sólo hice un poco más de tapping, y me aseguré de mantener mis dedos en movimiento.

No tengo ninguna duda de que fue EFT quien me salvó. Seguro que se podría decir que fue gracias a la suerte o a que había pasado suficiente tiempo o cualquier otra cosa. Lo único que sé es que estuve peligrosamente a punto de desmayarme, y cada vez me puse peor, hasta que comencé a hacer tapping. Desde ese momento sólo seguí sintiéndome mejor.

Así es que gracias de nuevo Gary, EFT en realidad me sacó de ésta. Lo sé, lo sé, tal vez debí de haber llamado a una ambulancia. Pero si hago algo estúpido, empujando al límite lo que es posible con EFT, y fallo y me paso de la raya, bueno. Creo en la reencarnación, así es que todo está bien.

Con mucho amor,
Jeff

Traducido por Laty Naime, - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif