Problemas de equilibrio, callos y autismo

Hola a Todos:

Aquí tienen unos cuantos artículos más de nuestra lista “¿Cómo te explicas esto?”.


Por Rick Saruna

Problemas de equilibrio

Una mujer joven de unos 23 años de edad fue diagnosticada de una infección del oído interno, había perdido gran parte del equilibrio. Cuando yo la vi estaba tomando esteroides y meciéndose como un barco en el viento tratando de estabilizarse. Llevaba así unas tres semanas. Hicimos varias rondas de tapping y ella seguía bastante mal, así que le pregunté si había algún asunto emocional por detrás… aunque ella no estaba segura… quizás había algo que fuese posiblemente el responsable del problema.

Bien, lo que había ocurrido es que ella tenía serios problemas con su padre y le había ido a visitar justo antes de que los síntomas apareciesen. Así que hicimos tapping, tapping y más tapping. Había muchos asuntos y después de unos 45 minutos ella todavía parecía como un pequeño barco en alta mar. Era temprano por la tarde cuando terminamos. Llevé a cabo un seguimiento dos días más tarde para averiguar que la mayoría de los síntomas no estaban a la mañana siguiente y habían desaparecido dos días después. ¡Cinco días más tarde estaba haciendo cardioboxing!

Gracias
Rick Saruna

Por Lisa Dembrosky

Callos

Hola Gary,

Creo que podrías estar interesado en lo que me ha ocurrido hoy. Fui al podólogo porque tenía unos fuertes dolores causados por un callo.

Cuando estaba ya preparada para irme me di cuenta que no había intentado hacer EFT con este problema. Así que comencé a hacer tapping, cuando estaba en la consulta del médico el pié ya no me dolía en absoluto y juro que la protuberancia era más pequeña. El médico dijo que yo debía volver en un par de meses ya que el callo crecería de nuevo pero yo sabía que no iba a volver más. Imagino que suelo hacer tapping sobre tantas cosas y sobre tanta gente que se me había olvidado que se puede hacer tapping sobre todo, ¡¡incluso sobre un callo!!

Dulces sueños y días soleados
Lisa Dembrosky

Autismo

Por Linda Johnson

Querido Gary,

Adoro este método. He tenido muchos y buenos resultados usándolo con síntomas físicos. Dolores de cabeza, rigidez y dolor en el cuello, ansiedad por el azúcar, etc. La empleé con la sensibilidad de mi hija a ciertos productos químicos cuando ella sufrió un colapso total después de pasar un día en el colegio expuesta a multitud de perfumes. EFT ayudó con los síntomas emocionales pero sus efectos no se mantuvieron bien.

Con mi hijo autista, hice tapping en sustitución una noche para “enfocar y prestar atención”, “escuchar lo que la gente dice”, “conectar mejor con la gente” y “síntomas neurológicos”. A la mañana siguiente, en primer lugar, él se vistió sin detenerse a cada paso, mientras veía las noticias en televisión. Un rotundo primer lugar. Haciendo dos cosas al mismo tiempo. El efecto no se mantuvo al día siguiente, pero yo estaba impresionada. Creo que el daño químico, como le ocurre a muchas personas autistas, es decir, la gran cantidad de toxinas y demás a las que están expuestos hacen que el tapping y sus resultados sean inconsistentes. Yo también tengo sensibilidad a ciertos productos químicos y consigo mis mejores resultados haciendo tapping en la ducha (con agua sin cloro).

Linda Johnson

Traducido por Patricia Rómer, journalist and EFT-ADV Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ir a su Sitio WEB