EFT en sustitución exitosa para un cliente con parálisis cerebral

Rebecca Marina nos da aún más evidencia de la utilidad de EFT en sustitución, en el que hacemos tapping en nosotros mismos para beneficio de otro. La historia que nos cuenta aquí es uno entre cientos de éxitos que me han sido reportados en el transcurso de los años y que espero los motive a hacer un mayor uso de esta cualidad de EFT.


Por Rebecca Marina

Mi amiga Isela cuida de su nieto Andrew, que sufre de parálisis cerebral. Su sistema inmune está tan comprometido que ella se ve en la necesidad de cuidarlo como un halcón. La cosa más pequeña puede convertirse en una amenaza para su vida en muy corto tiempo.

Isela me llamó hace tres días, muy acongojada, debido a que una gran protuberancia había aparecido en el cuello de Andrew y estaba interfiriendo con su respiración por las noches. El doctor no tenía idea de lo que podría ser, por lo que le preparó para un examen de imagen por resonancia magnética y otras pruebas.

Le pregunté si le gustaría que hiciera algo de tapping en sustitución para Andrew y ella dijo “sí”. La conduje a través de algo de tapping vía telefónica y luego yo hice tapping en forma separada. Usé frases de preparación como:

Aún cuando tengo esta gran protuberancia, me amo y me acepto a mí mismo.

Aún cuando tengo esta gran protuberancia, le pido a la linfa que se lleve todas las toxinas alegremente.
Aún cuando tengo esta gran protuberancia, le pido a cada órgano del cuerpo que asista para encoger esta protuberancia.

Entonces, agregué visualizar luz rosada girando y amando las toxinas hacia fuera.

Hice esta secuencia de tapping con variaciones en diversas ocasiones ese día y el siguiente.

Hoy, Isela me llamó muy emocionada: “Rebecca, ¿continuaste haciendo tapping para Andrew? ¡Porque la protuberancia se ha ido! Ella estaba muy emocionada y muy contenta. Andrew no había experimentado problemas en absoluto para respirar durante la noche y la protuberancia era tan pequeña que casi no se podía distinguir que había estado allí.

Quiero motivarlos a todos para hacer tapping para cualquier persona en esta situación. Nuevamente, prueben EFT en todo y no teman efectuar visualización u oración adicionalmente.

Rebecca Marina

P.D. De Gary: Para aquellos interesados en el asunto del consentimiento en relación con el tapping en sustitución, por favor vean mi artículo respecto al tema del permiso.

Traducido por Ana Paula Aguirre Hall - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif