Desbloqueando las tubas de Eustaquio (tubos faringotimpánicos)

Después de haber trabajado sobre varios temas con su cliente, Aileen Nobles enfoca un problema de audición utilizando frases agrupando a varias emociones. Aileen cree que debido al trabajo ya realizado, fue capaz de tratar todas ellas conjuntamente. Los resultados son obvios. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y visitar el sitio web de Aileen.


Por Aileen Nobles

Había trabajado con Jennifer sobre múltiples asuntos ya por varios meses, y juntas habíamos experimentado muchos éxitos trabajando en muchos retos, incluyendo alivio de artritis, síndrome del intestino irritable ("SII" o "IBS" por sus siglas en inglés) y depresión.

Un día ella mencionó lo malo que era su audición. Ya me había dado cuenta que a veces oía mal lo que le decía cuando lo repetía, pero ya que ella vive en Inglaterra y yo en los Estados Unidos, había culpado a la conexión telefónica.

El oír con precisión era importante en cada área de su vida, y se sentía algo deprimida por ello.
Mencionó que cuando era una niña pequeña siempre había sufrido de infecciones de nariz y garganta, y que de adulta, sus tubas de Eustaquio con frecuencia estaban bloqueadas.

Usando kinesiología en mi propia persona, revisé cuáles emociones contribuían al bloqueo actual.

Las emociones eran traición, impotencia, asco, falta de control, tristeza, abuso a sí misma, falta de respaldo y anhelo.

Ya que habíamos hecho bastante trabajo previo en sus asuntos de infancia, no empecé enfocándome en ellos. Sin embargo le pedí que hiciera un poco de marcha exagerada moviendo piernas y brazos sin moverse (cross crawl) y algo de movimiento con los ojos dibujando formas de ochos para asegurarme que estaba conectada a la sanación.

Comenzamos a hacer tapping en:

“Estoy lista para liberar todas estas emociones para que mis tubas de Eustaquio puedan desbloquearse: la traición, la impotencia, el asco, la falta de control, la tristeza, el abuso a mí misma, la falta de apoyo, el anhelo y la depresión.”
“Elijo liberarme de todas estas emociones que están afectando negativamente mi audición.”
“Es seguro liberarse de estos asuntos emocionales. Estas emociones me sirvieron para un propósito cuando era una niña y las he cargado demasiado tiempo. No elijo aferrarme a estas emociones ya por más tiempo y estoy realmente lista para dejarlas ir.”

No traté cada una de las emociones individualmente en este momento, queriendo ver los efectos de un tapping generalizado, dado que habíamos trabajado ya tantos asuntos.
En ciertos puntos hicimos respiraciones profundas, llegando al corazón, permitiendo la expansión y la entrega. Continuamos con el tapping, incluyendo el punto en la punta de la nariz e incluyendo el timo, un área muy importante de liberación.

Ella hizo tapping alrededor de su oreja izquierda, verbalizando lo negativo.

“No elijo aferrarme a esta tristeza, etc.”
“No quiero aferrarme a estas emociones” Las nombramos a todas.
“No elijo aferrarme a estas emociones.”
“No necesito aferrarme a estas emociones que contribuyen al bloqueo de mis tubas de Eustaquio.”
“No merezco aferrarme a estas emociones que afectan negativamente mi audición.”
“No me permito a mí misma aferrarme a estas emociones que afectan mi audición negativamente.”

El tapping en el lado derecho, alrededor de la oreja:

“Quiero oír con claridad. Elijo oír con claridad, necesito oír con claridad, merezco oír con claridad, me permito oír con claridad.”

En este punto sus oídos se desbloquearon, pero no estaban completamente despejados, así que decidimos hacer unas cuantas rondas más de tapping en los mismos asuntos.

Entonces, Jennifer hizo tapping en su mano, en el punto karate, mientras visualizaba cualquier emoción residual flotando hacia afuera de sus oídos transmutándose en Luz.

Su audición ya estaba despejada.

En las semanas siguientes se dio cuenta de que cuando sus oídos comenzaban a bloquearse necesitaba pensar en lo que había estado pensado y re-encuadrarlo. Y… ¡quién lo diría!... ¡podía oír!

Si no hubiéramos obtenido los resultados de despejar su audición y, si Jennifer y yo no hubiéramos trabajado previamente juntas, casi de seguro hubiera tenido que trabajar con la raíz de cada emoción. Es maravilloso cuando un problema que ha estado ahí por años puede resolverse tan fácilmente.

Namaste

Aileen Nobles

Traducido por Sandra Figueroa Sosa - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif