Cómo usar EFT para que el estrés deje de causar dolor de estómago

Por Sara illig, EFT INT-1

Traducido por Marcela Jáuregui, con permiso de EFTUniverse

“Los fondos de jubilación resultaron duramente golpeados en el colapso de 2009” dijo mi cliente. “He tenido este misterioso dolor en la parte baja derecha de mi estómago desde entonces. Consulté toda clase de doctores y especialistas. Me han hecho todos los estudios conocidos y nadie puede decirme que haya algo mal en mí médicamente. Llegué a la conclusión de que el dolor debe tener bases mentales o emocionales.”Resultado de imagen para estres dibujo

El dolor era solo un poco menor del que solía ser, señaló. De todas las cosas que había probado, counseling, quiropraxia, masajes, terapia física, doctores, MRI, dijo, estiramiento y yoga fueron las que más ayudaron, pero aun así, el dolor persistía incesantemente.

El hecho de que el yoga ayudara me pareció un buen indicador de que la terapia basada en meridianos era un camino esperanzador para su misteriosa condición.

Durante la entrevista de ingreso, explicó que durante la crisis financiera de 2009 había sido responsable del manejo de fondos de jubilación de otras personas. Recibió una gran cantidad de acusaciones, y hasta fue demandado por un hombre. Se sentía culpable, triste, y al mismo tiempo sabía que en ese momento había explicado los riesgos de la inversión a sus clientes.

Desde entonces apareció un nudo en su costado, del tamaño de una pelota de béisbol.

Comenzamos a hacer Tapping:

Aunque ellos me culpan a mí, yo me acepto profunda y completamente.

Aunque una parte mía se siente culpable, yo me acepto profunda y completamente.

Aunque ellos piensan que soy un *#*, y que ellos sufrieron pérdidas, aun así yo me amo y me acepto profunda y completamente.

Aunque ellos querían que yo también sufriera, ya que ellos estaban sufriendo, deseo liberarme del sufrimiento por el bien de todos. Los perdono de todas las formas que soy capaz por querer compartir su dolor conmigo. Yo deseo ser liberado.

La sensación en el nudo comenzó a cambiar. “¡Oh! ¡Esto es una gran cosa!” dijo.

Hicimos varias rondas de tapping en el evento específico de un hombre demandándolo por sus pérdidas.

Tapping:

Él quería que yo sufriera. Aun así yo me amo.

Él quería que yo perdiera. Aun así me acepto.

¡Fue tan estresante que se me hizo un nudo en el vientre! Aun así me amo y me acepto.

Hicimos Tapping durante una sesión completa de 90 minutos de EFT. Después de eso dijo que el dolor había disminuido.

Continuamos con algunos masajes abdominales. Aunque el nudo aún estaba presente al comienzo del masaje, no había dolor. Al finalizar el masaje, el nudo había desaparecido.

“Lo llamaré mañana,” dijo. “Cuando recibo algún tratamiento en mi vientre, mejora temporariamente y luego retorna unas horas más tarde con más fuerza.”

No supe de él al día siguiente. Le mandé un mensaje 48 horas después preguntándole como seguía. Dijo. “Todo bien, Sara. Aún me siento genial… ¡Gracias nuevamente!” 

Ya pasaron un par de semanas, y aún sigue sin dolor.

¡Dolor de estómago financiero resuelto!