Un dolor intratable de rodilla eliminado con EFT

Por Xiomara Segura, México rodilla

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hace algunos meses tuve una de esas sesiones de sanación que reflejan maravillosamente la eficacia de EFT, en donde al desbloquear la causa emocional desapareció casi milagrosamente una afección severa de rodilla y me siento muy agradecida de contar con una herramienta tan eficaz para ayudar a las personas.

Llegó a mi consulta una mujer de 70 años de edad a quien llamaré Silviana. La trajeron en silla de ruedas porque desde hacía tres meses inexplicablemente amaneció con un dolor de rodilla derecha cuya inflamación tan severa le impedía flexionarla. En ese lapso de tiempo había consultado varios especialistas en rehabilitación, ortopedia, curanderos y otros, y aunque los estudios no mostraban anormalidad evidente, el dolor sólo cedía un poco tomando analgésicos.

Intuitivamente sentí la necesidad de investigar directamente algún evento relevante que hubiera sucedido cercano a esa inflamación repentina sin causa externa aparente, a lo que Silviana manifestó que días antes su marido con quien estaba casada por más de 40 años había decidido excluirla de su testamento y que eso la había lastimado profundamente.

Nos enfocamos en trabajar dicho evento y durante las primeras rondas su llanto era incontrolable al describir cómo había vivido ella esa situación y lo mal que se sentía.

Ello nos llevó a trabajar algunas rondas con sus sensaciones y recuerdos de abandono, traición e impotencia.
Al concluir la sesión el dolor emocional había desaparecido, ella podía referirse al asunto con serenidad y paz, aunque las molestias de la rodilla únicamente habían descendido de 10 a 7.

Un par de días después Silviana llego a la sesión caminando y muy alegre, ya que la inflamación había desaparecido y podía mover su rodilla sin sentir mucho dolor.

Nos hemos visto un par de sesiones más y lo más agradable es conocer que ella manifiesta que ante cualquier malestar procede a hacerse unas rondas de EFT antes de decidir tomarse cualquier pastilla. Ella se muestra muy sorprendida de cómo un hecho aparentemente inconexo la llevó a manifestar esa terrible inflamación y dolor en su rodilla y que una rondas de tapping enfocadas en el dolor emocional más que en el dolor físico hayan desencadenado su cura.

Yo también me maravillo constantemente de los milagros que EFT produce.

Xiomara Segura Hernández

Facilitadora de EFT y Reimpronta Matricial

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.