Dolor de espalda desaparece después de resolver “Quiero escapar del trabajo”

Un cliente de Gary Clark tenía un “¡tremendo dolor de espalda! Hasta que EFT fue enfocado al asunto emocional apropiado. Nota como Gary descubrió el verdadero problema. Por favor consulte con su médico sobre todos los asuntos de salud.


Por Gary Clark

Querido Gary,

Después de ver los primeros tres juegos de tus excelentes videos, decidí empezar a utilizar EFT en mis consultas. Soy un Miotherapeuta (terapia del dolor) así que principalmente manejo personas con dolores musculares.

La semana pasada recibí una llamada de una persona que me dijo, “Tengo este terrible dolor en la espalda, ¿Me puede ayudar?

Ya que arreglar los dolores de espalda es lo que hago diariamente, la invité a que me visitara en mi clínica. Cuando llegó, después de la tradicional plática en detalle, le examiné su espalda y para mi sorpresa, no existía casi nada en los puntos detonantes los cuales causan este tipo de dolor.

Resultado de imagen para dolor de espaldaAsí que después de manejar los pequeños asuntos que existían, le dije, "¿Podría bajarse de la mesa de masaje y decirme cómo se siente?”
"Está un poco mejor" dijo, "pero todavía duele.”
Su dolor se había reducido de un 10 a un 8.
"Muy bien” le dije "podría indicarme el punto exacto en donde le duele."

Ella indicó arriba del sacro, así que coloqué mi mano ahí y dije, “Si esta parte de su cuerpo pudiera hablarle, ¿qué le diría?”
Rápido con un relámpago me dijo, "Escapa."
"Y ¿de qué quieres escapar?" le dije.
"Trabajo" ella contestó.
"Y ¿de qué de tu trabajo quieres escapar?” le pregunté.
"Oh" dijo ella, "Tengo mi propio negocio y el trabajo ha estado realmente lento últimamente, es realmente un dolor en el trasero.”

"¿Escuchaste lo que acabas de decir?" le contesté.
"Oh dios mío, por las tres últimas semanas le he estado diciendo a la gente que el trabajo es un dolor en el trasero,” dijo.

Le sonreí y le dije, "cuidado con lo que deseas, quizás lo termines recibiendo".
"¿Qué hacemos ahora?” preguntó.
"EFT" le contesté.

Hicimos dos rondas de EFT, con las frases preparatorias de:
"A pesar que mi trabajo es un dolor en el trasero," y
"A pesar que he estado diciendo que mi trabajo es un dolor en el trasero, verdadera y profundamente me…”

Solamente dos rondas completas liberaron el dolor, de un 8 a un 0 y lo que quedaba de rigidez despareció con el movimiento de los ojos.

Después, no podía dejar de pensar que pude haber ahorrado mucho tiempo si tan sólo hubiera utilizado EFT desde el principio.

Gary Clark

Traducido por Mercedes Madero

InEnglish.gif