Cómo April alivió su dolor abrumador con EFT

Al hacer las preguntas correctas, Edith Howell ayuda a su cliente a liberarse de un dolor abrumador que no se movía. Su enojo con su hijo es la llave que la permite liberar el dolor. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y visitar el sitio web de Edith.
Por Howell Edith, EFT Cert-1

He estado llevando a cabo sesiones de teléfono con una cliente llamada April, para ayudarla a aumentar su confianza. Esta vez, ella dijo que había estado sufriendo un dolor abrumador en las caderas durante los últimos días, y no había manera de que pudiera centrar su atención en la confianza mientras ese dolor fuera tan severo. Ella sentía que no podría sentarse en su sofá por mucho tiempo; alternaría entre estar de pie y recostarse en su cama para tratar de obtener algo de alivio. Le pregunté si había tenido un accidente, ¿tal vez una caída? Ella dijo que no, que no podía pensar en nada que pudiera haberle causado este dolor. Luego April dijo: "Tal vez soy demasiado vieja, tal vez es la artritis."

Le pedí a April que me describiera su dolor en la cadera, y dónde exactamente lo sentía; ella mencionó que era un dolor agudo, muy molesto y limitante y lo sentía por toda la zona de sus caderas. Por supuesto, la intensidad del dolor fue un 10, en la escala de intensidad de 0 a 10. Comenzamos a hacer tapping sobre el dolor físico...

"Aunque estoy sufriendo este dolor en la cadera, que está en un 10 y realmente siento dolor en toda el área de mis caderas..."

"Aunque tengo este dolor abrumador en mis caderas..."

"Aunque en realidad no sé cómo llegué a tener este marcado dolor en mis caderas y yo no lo puedo soportar..."

Le dije a April que tomara una respiración lenta y sanadora y se relajara. Entonces le pregunté cómo se sentía después de este tapping, dijo que tal vez estaba en un 9, realmente no experimentó grandes cambios, por lo que continuamos:

"Aunque no puedo soltar este dolor de cadera, soy demasiado vieja para ser feliz y estar libre de dolor..."

"Aunque soy demasiado vieja, y el dolor viene con la edad, eso es lo que me dijeron"..."

"Aunque este dolor puede ser artritis, es realmente molesto y no puedo hacer lo que quiero hacer..."

Después del tapping, le pedí que revisara sus caderas buscando el dolor, ella dijo que estaba en un 8; ya que no teníamos un cambio dramático en la escala de intensidad, entonces me decidí a buscar colaboradores emocionales para su dolor de cadera, le dije a April : "Usted mencionó antes que este dolor de la cadera es molesto y limitante, ¿A qué le recuerda esto? " (Una de las preguntas de Gary Craig que nos ayuda a profundizar en el tema). April, dijo que era extraño, porque este dolor molesto le estaba recordando a su hijo adulto, que todavía vive en casa, y que en la actualidad no estaba contribuyendo financieramente con la familia. Gastaba su dinero comprando cosas para otras personas o emborrachándose, pero ella no recibía ni un centavo de él.

Le pregunté qué emoción pensaba que estaba detrás de este dolor de cadera. April, dijo que se trataba de ira, y la intensidad de la ira era como un 9.

"Aunque estoy tan enojada con mi hijo y es una rabia de 9..."

"Aunque estoy muy enojado con mi hijo, ¿quién se cree que es? Nunca me ayuda con dinero, pero se supone que debo atenderle, cocinar para él, lavar y preparar su ropa para el trabajo, estoy harta, yo profunda y completamente me amo y me acepto, y acepto el hecho de que estoy teniendo este problema con mi hijo y tal vez podría tener un poco de paz."

"Aunque estoy muy enojada con mi hijo, él nunca me ayuda con el dinero y yo hago mucho por él, me amo y me perdono profunda y completamente por tener estos sentimientos acerca de mi propio hijo, y quiero perdonarlo por no reconocer lo que hago por él."

Le pregunté a April, si estas declaraciones eran adecuados para ella, y ella me dijo que eran muy acertadas, así que hicimos tapping con estas frases. Cuando terminamos, su ira había bajado de un 9 a un 5, y ella dijo que su dolor ya no era agudo, era más como un dolor sordo y tal vez estaba como en un 6.

Continuamos haciendo tapping:

"Aunque todavía siento esta ira hacia mi hijo, él no tiene ni idea, nunca se da cuenta de todo lo que hago por él. Reconozco que esta rabia realmente me lastima y no me deja alcanzar mis metas."

"Aunque todavía estoy enojada con mi hijo, estoy cansada de hacer tanto para él, y que él ni siquiera aporte un centavo, quiero calmarme y así dejar ir esta rabia."

"Aunque tengo este resto de enojo con mi hijo, me estoy dando permiso para dejarlo ir, ya no necesito estar enojada, me merezco estar libre de dolor para que pueda hacer el trabajo que
quiero hacer, realmente quiero explorar mis propios intereses."

"Aunque todavía tengo este resto de dolor sordo en mis caderas, y me está recordando a la monotonía de mi vida, estoy realmente muy cansada y aburrida, estoy bien y prefiero estar libre de dolor para que pueda hacer el trabajo que amo."

Hicimos tapping así, hasta que su intensidad se redujo a un 2, entonces le pregunté a April: "¿Es su hijo realmente tan malo? ¿No hizo alguna vez algo bueno para usted?” April dijo: en realidad, a comienzos del mes me da un cupón del trabajo, que puedo utilizar para obtener alimentos, y recientemente me compró mi crema favorita, y unos zapatos de cuero suave. Luego, April me dijo que esperara, porque el ruido de la televisión la estaba molestando. Casualmente la escuché por teléfono, gritando: "Oh Dios mío, acabo de subir corriendo por las escaleras." Cuando regresó me dijo que la televisión estaba en la planta de arriba, y que ella subió corriendo con facilidad. Dijo que ya no tenía que hacer EFT, pero yo insistí con el tapping, por si acaso hubiera alguna intensidad remanente:

"Aunque todavía podría haber algún resto de dolor en mis caderas y todo lo que significa, estoy dejando que se vaya completamente, me amo y amo profundamente a mi hijo y estoy realmente agradecida por mi sanación y por mi hijo, porque él hace lo mejor que puede."

Luego acordamos que hará EFT diariamente, para aliviar cualquier tensión o ansiedad o cualquier emoción negativa que pudiera aflorarle durante el día.

Saludos cordiales,
Howell Edith, EFT Cert-1

Traducido por Gustavo Fiorentini - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif