Eliminación de cólicos menstruales en pocos minutos con EFT

Este breve artículo describe cómo Eduardo Flores ayuda a una mujer a liberarse de cólicos menstruales que no había conseguido aliviar con medicación. Llevaba años sin poder hacer nada al respecto y queda gratamente sorprendida por los resultados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y visita el sitio web de Eduardo.
por Eduardo Flores

Daniela es una chica de Salvador de Bahía en Brasil. Ella sufre cada mes de cólicos menstruales agudos durante varios días. Yo estoy en Porto Alegre a muchos kilómetros de distancia y decidí darle una terapia de EFT vía Skype usando la webcam y micrófono. En un comienzo Daniela estaba reticente de que pudiese funcionar este método de sanación, aún mas, estando tan lejos, sin embargo, le mostré los ejemplos de usos de EFT a distancia.

Estaba con dolores en nivel 8 contando de cero a diez, se le notaba en el rostro el sufrimiento que padecía y, a pesar de que ya había tomado algunos medicamentos durante el día el dolor no paraba. Hicimos EFT, ella seguía mis palabras y así la guiaba, después de tres pasadas paramos y le pedí respirar profundamente tres veces… Cuando le pregunté en cuánto estaba el dolor una sonrisa se dibujo en su rostro, no podía creerlo, había bajado a nivel 3 o 4, asimismo le hice algunas preguntas para distraerla un poco y le pedí que continuáramos hasta llegar a cero.

Comenzamos usando las frases: “todavía tengo un poquito de dolor”... (Claro que en portugués) y decidí hacer sólo una pasada más e inmediatamente me fui a los puntos de los dedos y después a las 9 gamas. Al momento de comenzar con las nueve gammas ella me dijo que ya no dolía, la vi bostezar varias veces, su rostro cambió y tomó más color. Ella estaba muy agradecida y con bastante sueño, pues según me manifestó la noche pasada casi no había podido dormir de tanto dolor.

Las frases usadas fueron:

“A pesar de que siento este terrible cólico, este intenso dolor todos los meses, que me molesta mucho y no me deja hacer nada, me amo me acepto y me perdono total y completamente.”
“A pesar de que siento este intenso dolor, me amo…”
“A pesar de este dolor tan intenso, este cólico que me limita y que viene todos los meses…”
Esto ocurrió el jueves 16 de septiembre de 2010

Voy a seguir monitoreando y haciendo EFT con ella, para tratar de que no vuelva a tener cólicos menstruales, y así mejorarla completamente.

Eduardo Alejandro Flores Araya,
Soy chileno y vivo en Brasil, Porto Alegre.

Eduardo Flores Araya es Profesor de Matemáticas, Master Internacional en Programación Neurolingüística, Terapeuta de EFT y Entrenador en técnicas de relajación Humanista. Ha trabajado con cientos de personas ayudando a eliminar dolores físicos y problemas emocionales y enseña a sus clientes a utilizar EFT diariamente en sus vidas. Vive en Brasil desde hace algún tiempo. Ofrece sus servicios a través de skype y MSN. Pueden contactarle en: www.eftypnl.weebly.com