Daño en riñones cede con EFT

Francisco Javier Gómez Solorio nos ilustra cómo hizo una conexión con el dolor de riñones de su esposa con 'soltar a sus hijos' quienes se marcharon de casa siguiendo el camino de su propia vida. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y visita el sitio web de Javier
Por Francisco Javier Gómez Solorio

Una de la bondades o beneficios que obtiene uno al practicar EFT es el desarrollo de la intuición de una forma muy consistente y esa intuición se convierte en un elemento que en sí es un instrumento para el desarrollo de la búsqueda del asunto de raíz.

Comento esto por ciertas cosas que me suceden y que antes no sucedían, o al menos no tengo conciencia que así fuera, pues cuando uno está con los meridianos todos bloqueados y patas PA’rriba es realmente inconsciente, ya no digo del mundo, sino de nuestro propio actuar.

Bien, en el fin de mes e inicio del presente sucedió que “soltamos” dos de nuestros hijos. El sábado, fin de mes, el mas grande, Paco, partió a Alemania a estudiar y fuimos a llevarlo al aeropuerto de San Diego. De ahí bajamos a Rosarito Baja California a pasar la noche y al día siguiente Domingo, inició su año de novicio en el seminario Franciscano mi segundo hijo Ricardo. Él se quedó en un lugar a 4 horas en auto hacia el sur de Rosarito, a 7 horas de nuestra casa, y ahí estará por todo su año como novicio, sin comunicarse con nosotros ni salir. Así que de golpe y porrazo “soltamos” a los dos mas grandes de 5 hijos que tenemos. Ahora bien, ¿esto que tiene que ver con EFT?

De regreso ya llegamos a casa a las 3 de la madrugada ya del lunes, y al despertar por la mañana me dice mi esposa: “no soporto el dolor de los riñones, me duelen mucho, mucho,” y en cuanto me dice esto se viene a mi mente una figura muy similar a esta:

riñoñes.jpg

Un niño en la clásica posición fetal, que lo ubico en sus costados, en el sitio donde deben de ir los riñones. Y le digo: “Te duelen tus hijos, que se fueron y están en sitios tan alejados que si algo les pasa no vas a poder hacer nada por ayudarlos y eso te asusta y te tiene llena de miedo, tan llena de miedo que ahora ya hasta te duelen los riñones, que se parecen a tus hijos, son dos.” Estaba con un rictus de dolor tal en su rostro que empecé a ayudarle aplicándole yo EFT, empezando con el punto karate:

5 veces, dos en una mano y las otras en la otra mano:

“Aunque tengo mucho miedo porque no sé cómo van a estar mis hijos, me amo y me acepto profunda y completamente”

Luego la frase recordatoria:

“tengo mucho miedo, no sé cómo van a estar”

Después de varias rondas, me dijo que su dolor ya había bajado un poco menos de la mitad. Entonces empecé a aplicarle un diálogo al mismo tiempo que le hacía Tapping:

“Aunque ellos estén lejos, y tengo miedo que algo les pase, sé que debo confiar en la formación que tienen,
“Aunque estén muy lejos sé que están protegidos por Dios, y debo confiar que Él los cuida,”
“Aunque están muy lejos y si llega a pasar algo me moriría de la desesperación por no saber cómo ayudarles, ni podría cuidarlos ni estar atenta si me ocupan, confió que ya son grandes y confió en la formación que les dimos.”
“Ellos están muy solos y tengo miedo que sufran, ellos me pueden necesitar y no estaré ahí para apoyarlos y pudiera sentirme culpable por no ayudarles, pero debo confiar que Jesús los cuida.”

Como es mi esposa y conozco perfectamente su sistema de creencias, en ese sentido fue fácil saber lo que ella creía así que enseguida procedí a contarle una metáfora al mismo tiempo que hacia tapping:

“Hay un árbol muy hermoso que da unos frutos magníficos. Estos frutos son creados con mucho amor y dedicación para que sean modelo de hermosura en su exterior y en su interior esos frutos son muy dulces y tienen en ellos la semilla del potencial para desarrollar toda su creatividad y servicio a los demás - endulzarle la vida a todo aquel que entre en contacto con él. Pero esos frutos deben tarde o temprano desprenderse de ese hermoso árbol, y él sabe que sus frutos serán bien recibidos en donde estén.”

Con esto se tranquilizó mucho y el dolor ya había bajado bastante, pero aún lo tenia en 3 y me dice “Siento que el dolor disminuyó bastante, pero ahora siento como un gran cansancio, como si los riñones los tuviera muy cansados.”

Entonces inicié el tapping haciendo ciertas preguntas claves del “Método Sedona,” ahora solo en el punto karate:
le dije:
“Piensa en lo que voy a hablar y sin hablar contéstate a ti misma estas preguntas:
“¿Estoy consciente que debo por fin soltar a mis hijos, ya los formé y sé que son buenas personas?
“Sé que debo soltarlos, y así lo haré”
“Debo saltarlos, ¿cuándo?

El dolor y la sensación de cansancio en los riñones casi desapareció por completo, me dice que le duele “ como uno” del uno al diez, entonces hicimos tapping:

“me perdono por tener miedo de que algo les pase a mis hijos”
“me perdono por no confiar en la formación que les di”
“me perdono por no confiar en que Dios cuida de ellos”
“me perdono por estar haciéndome tanto daño con este miedo”
“me perdono por estar tan asustada del futuro que aún no llega”
“me deshago de todo el miedo que pueda aun existir en cualquier parte de mi ser: suelto el miedo que esté en mi cuerpo, en mi mente, suelto el miedo que esté aun en mi espíritu, lo suelto porque quiero vivir libre y en paz. Gracias por esta paz que me da el saber que mis hijos están bien, ellos están muy bien y están en paz.”

Cuando terminamos estaba muy relajada y sin dolor, le recomendé que no bajara la guardia, pues como sus sistemas energéticos estuvieron muy bajos, podría retornar este daño, ya en todo ese día no tuvo más molestias.

Al día siguiente le volvió el dolor, aunque no tan severo. Tenia el dolor a la mitad del día anterior. Se hizo ella sola el tapping y se mejoró. Por la tarde tenía el dolor insoportable de plano. Fuimos a ver al especialista y ahí en la consulta le hizo en caliente un análisis, con un sistema computarizado le dio el resultado a la de ya. Tenia una infección, le recetó un antibiótico de una sola toma.

Cuando íbamos a casa me preguntó por qué con EFT se sanaba y retornaba el dolor. Le expliqué que sus defensas estaban ligadas con su sistema energético y que al fallar este sistema, sus defensas cayeron y ahí fue donde la infección se presentó. Ella siguió haciéndose tapping los días siguientes con temas relativos.

Afortunadamente ahora está la maravilla del Internet y en cuanto mi hijo Paco se instaló en Alemania contactó a su mamá por skype y ella está mejor, pues ahora platica más con el por skype que cuando estaba en la casa.

Aunque de Riki no sabemos, como está en el seminario y se la pasa haciendo oración todo el día (eso creemos, a lo mejor esta de pura pachanga!!!) algo nos dice que está bien.

Me dice un amigo que acaba de conocer EFT y está maravillado: “Estoy muy sorprendido de lo que he logrado yo mismo en mi salud y sé que es solo la punta del iceberg.” Yo le comento: “Y eso que estás viendo el iceberg a 100 kilómetros de distancia. Acércate más – aprende, estudia y practica verás que quedarás anonadado, sorprendido, entusiasmado y eufórico cuando descubras el verdadero potencial al quitar toda la cáscara que impide el gozo del uso de nuestra verdadera divinidad.”

Reciban un abrazo desde Mexicali Baja California, México

Francisco Javier Gómez Solorio.
EFT Terapias personales, cursos.

Javier es un experimentado practicante de EFT que siente un profundo amor y respeto hacia todos aquellos que se cruzan en su camino en busca de ayuda. A lo largo de sus años ayudando a la gente, ha desarrollado una técnica personal que llega muy profunda y rápidamente al tema raíz. Siempre que una persona le elije para lograr su salud, se pone en manos del Creador y sigue Su voluntad, logrando que sus semejantes encuentren el alivio que buscan.