EFT Alivia dolor intenso de abdomen

Ana María Alvariño Suárez comparte en detalle el proceso que utilizó para calmar por completo su dolor en el abdomen. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar la página web de Maria.
Por Ana María Alvariño

Voy a compartir una experiencia que hace unos pocos días me sucedió (jueves 15 de julio del 2010): pasado el mediodía, después de almorzar comencé a sentir dolor en la parte superior derecha del abdomen, pero como era leve no le hice caso y al rato pasó. Me olvidé del malestar y a eso de las 6 de la tarde empezó a doler otra vez, pero esta vez fue más fuerte y aumentaba. Podría ubicarlo en un nivel de 9.

Lo primero que me vino a la mente es que podía ser la vesícula porque hace años que tengo una litiasis (un cálculo biliar) que anteriormente me había causado unas 3 veces dolor fuerte (la última vez fue hace dos años) y para reducir el dolor, me ponía emplastos, tomaba té de boldo; al día siguiente tenía que hacer dieta, sólo tomaba agua o suero y poco a poco volvía a mi dieta normal. Otro podía ser por gastritis; no podría aclarar bien esto, ya que a veces el dolor avanzaba de la parte superior derecha al centro, pero generalmente se focalizaba en la parte superior derecha.

En esta vez, con todo y el susto decidí aplicar sólo EFT, así que tomé asiento, tomé un poquito de agua (el dolor no me permitía tomar medio vaso de agua, que es lo que siempre hago para empezar EFT) e hice una ronda completa de EFT.

Preparación: empecé dándome golpecitos en el punto sensible mientras decía:
“Aunque me duele la parte superior derecha de mi abdomen y tengo *miedo que sea la vesícula, yo me amo y me acepto completa y profundamente,”
“A pesar de este dolor en la parte superior de mi abdomen, y no si es la vesícula o mi estómago, yo elijo amarme y aceptarme tal como soy,”
“A pesar de este dolor en la parte superior de mi abdomen, me amo y me acepto.”

*Sentía la emoción y observaba el miedo, que el dolor continúe; tener que ir al hospital… y hacía el tapping con esa misma fuerza que me ocasionaba el miedo.

Secuencia:
 PK = “Este dolor en la parte superior de mi abdomen”
 CJ = “Me duele el abdomen”
 LO = "Este dolor en mi vesícula”
 BO = “Este dolor en mi estómago”
 BN = “Este dolor en la parte superior de mi abdomen”
 BL = “Este dolor en la parte superior de mi abdomen”
 CL = “Este dolor en mi abdomen”
 BB = "Este dolor en mi vesícula”
 BT = “Este dolor en mi estómago”
 CO = “Este dolor”
 *P M (muñeca)= “Este dolor en mi abdomen”
 *PT (tobillo) = “Este dolor en mi abdomen”
*Usé puntos adicionales de Muñeca y Tobillo

Punto Gama
*Cierro los ojos / *Abro los ojos / *Miro rápidamente hacia abajo y a la derecha.
*Miro rápidamente hacia abajo y a la izquierda / *Girar los ojos en sentido horario
*Girar los ojos en sentido anti-horario / *Tarareo (Canción de Ho’oponopono)
*Cuento rápidamente de 1 a 5 / *Tarareo la misma canción

*Hago el punto Gama mientras me concentro en la parte superior de mi abdomen y me imagino que hay una nube densa y roja que se va disolviendo y va saliendo como vapor hacia afuera.

El dolor cedió un poco, podía estar en un nivel de 6. Así que lo que hice fue pararme y comenzar a caminar por la habitación y empecé nuevamente a hacer tapping mientras caminaba, repitiendo todo lo anterior, pero haciendo un ligero cambio:

Preparación: esta vez empecé en el punto Karate:
*“Aunque que todavía me duele la parte superior derecha de mi abdomen yo me amo y me acepto completa y profundamente,”
“A pesar que aún está este dolor en la parte superior de mi abdomen, y no si es la vesícula o mi estómago, yo elijo amarme y aceptarme tal como soy”,
“A pesar que todavía hay dolor en la parte superior de mi abdomen, me amo y me acepto”

*Omití la palabra miedo porque me di cuenta que con la primera ronda el miedo se extinguió, a pesar que todavía había dolor, yo estaba más serena, dirigiendo mi sanación.

Secuencia:
 PK = “Restante dolor en la parte superior de mi abdomen”
 CJ = “Restante dolor de abdomen”
 LO = "Restante dolor en mi vesícula”
 BO = “Restante dolor en mi estómago”
 BN = “Restante dolor en la parte superior de mi abdomen”
 BL = “Restante dolor en la parte superior de mi abdomen”
 CL = “Restante dolor en mi abdomen”
 BB = "Restante dolor en mi vesícula”
 BT = “Restante dolor en mi estómago”
 CO = “Restante dolor”
 *P M (muñeca)= “Restante dolor en mi abdomen”
 *PT (tobillo)= “Restante dolor en mi abdomen”
*Volví a usar puntos adicionales de Muñeca y Tobillo

Punto Gama de nuevo*
*Esta vez durante el tapping en el punto Gama me siento mejor.

El dolor bajó hasta un nivel de 3 y se hizo intermitente, por momentos parecía que podía aumentar y bajaba casi hasta desaparecer. Como me sentí cansada, me fui a la cama y así echada continué haciendo tapping.
Esta vez fue diferente, casi intuitivo porque estaba agotada, puse la alarma en volumen bajo y que sonara en 10 minutos:

Preparación:
Puse mi mano derecha sobre la parte superior de mi abdomen, que abarque la parte derecha y el centro (visualizando que de mi mano sale energía sanadora) y con la mano izquierda empecé a hacer tapping en el punto Karate de mi mano derecha (sin sacarla de su posición encima del abdomen)
“Aunque me duele la parte superior de mi abdomen, yo me amo y me acepto completa y profundamente y sé que la energía de mi cuerpo está en armonía con el universo” (lo repetí tres veces)

Secuencia:
Luego hice tapping sólo en los puntos:

*LO: “Mi energía fluye en armonía con el universo” (ojo izquierdo y luego ojo derecho)
*BO: “Mi energía fluye en armonía con el universo” (ojo izquierdo y luego ojo derecho)
Punto de Muñeca: “Mi energía fluye en armonía con el universo.

*LO es punto de vesícula y BO es punto de estómago (tomé esa referencia en esta última parte)

Fueron 10 minutos de tapping en esos tres puntos, casi me quedé dormida y muy aliviada, sin dolor; el nivel llegó a 0. El total del tiempo fue de unos 45 minutos aproximadamente.
Esto sucedió el 15 de julio del 2010.

La fecha de hoy es 29 de julio del 2010, puedo decir que me siento bien y no volví a tener dolor ni hubo necesidad de tomar algún medicamento.

Lic. Ana María Alvariño Suárez

“Si comprendieras que la gente siempre está en tu vida por alguna razón, nunca te enfadarías” de “Perlas de Sabiduría” por Dadi Janki de la Universidad Espiritual de Brahma Kumaris.