Desaparece en 30 segundos un persistente dolor de espalda de años

Jane Beard consigue aliviar en poco tiempo un dolor de espalda de larga duración. Comenta, respecto a su clienta: "Tanto ella como todos los que nos rodeaban estaban anonadados. Dos días después, sigue sin sentir dolor." Por favor, consultad con el médico cualquier problema de salud.

Por Jane Beard

Apreciado Gary:

Me siento muy agradecida por EFT y por todo lo que he aprendido – y por cómo me ha permitido ayudar a los demás. Quería contaros una maravilla de un minuto que he vivido recientemente. En realidad, se trata más bien de una maravilla de 30 segundos.

En cuanto al trabajo, he pasado de centrarme puramente en la actuación y la interpretación a un trabajo más de sanación. El sábado asistí a una cena con muchas otras personas que siguen en el mundo del espectáculo, y estuve intentando explicarles a qué me dedico ahora y por qué.

Una de ellas mencionó que durante la mayor parte de este año había padecido un persistente dolor de espalda. Le eché un vistazo y constaté que tenía un reverso psicológico (siento una tensión en el hombro y el brazo izquierdos cuando se produce un reverso – desconozco el motivo, pero sigo mi intuición). Medimos su nivel de intensidad e hicimos tapping en el punto de karate mientras repetía dos veces la siguiente frase de preparación: Aunque siento este dolor persistente en la parte baja de la espalda…

La tercera vez que pronunciamos la frase de preparación, añadí lo siguiente: …y estoy dispuesta a soltarlo. ¡Bingo! Salió de su cuerpo mientras decía las palabras. Hicimos una ronda de tapping en los puntos de la cara y el torso y en la coronilla (al que yo llamo "punto de kipá"), por si acaso. Tanto ella como todos los que nos rodeaban estaban anonadados. Dos días después, sigue sin sentir dolor.

Jane Beard

Traducido por Eva Llobet Martí

InEnglish.gif