Primeros auxilios con EFT para el primer dedo aplastado de Jerry - ya estaba escribiendo 2 días después

Hola a todos,

Jerry Schulz se aplastó su dedo tan fuerte con una puerta del coche, que los demás pensaron que iba a perder la uña. Él dice: "Han pasado ya seis meses y nunca perdí la uña y el área descolorida ha crecido completamente. Nunca hubo ningún dolor después de las primeras rondas de EFT. Por favor consulte a los médicos en todas las cuestiones médicas.
Por Jerry Schulz

Un invierno, yo estaba tomando fotos de los fuegos artificiales fuera de mi coche. Tomé la puerta del auto, y al cerrarla, aplasté mi dedo con ella. El dolor era intenso. De inmediato empujé mis dedos dentro de un montón de nieve, lo que parecía ayudar con la sensación punzante. No hubo necesidad de evaluar si se trataba de un 8 o un 10, un infierno, incluso la ingle, el codo y dorso de las piernas me dolía. Una vez que estuve dentro del auto, mi esposa empezó a buscar material de primeros auxilios en la guantera. Yo hice tapping por todos lados, incluyendo todo el recorrido de los nervios de mi muñeca derecha hasta el codo. Hice tapping:

A pesar de que tengo esta lesión en el dedo grande, le envío toda mi energía curativa.
A pesar que perdono a todos los involucrados, decido extender el perdón hacia cosas en que ni siquiera pienso.

Cuando el espectáculo de los fuegos artificiales finalizó, ya tenía un vendaje aplicado con un poco de nieve envasada para refrigeración y el dolor había disminuido tanto, que fui capaz de manejar sin dificultad. Una vez que llegamos a casa, me lavé el nudillo erosionado, me apliqué un antibiótico triple para detener la infección, y me coloqué un nuevo vendaje. Hice un poco más de tapping: Además de reiterar las declaraciones utilizadas durante los fuegos artificiales, hice varias veces (alrededor de 7 rondas en total) con estas declaraciones adicionales:

Aunque todos a mi alrededor me dicen que voy a perder la uña, sé que EFT va a acelerar la curación, así que mantendré mi uña.
En realidad, es más conveniente mantener mi uña a pesar de que tiene una abrasión grande y moretones.

Estoy escribiendo este e-mail a sólo dos días después, usando el dedo lesionado sólo con una ligera sensibilidad. No tuve necesidad de usar medicación para el dolor. Me di cuenta después del hecho de que hoy yo había usado la mano lesionada para tratar de abrir una puerta congelada del coche.- ¡NO HUBO DOLOR!

¡Gracias por un gran método para acelerar la curación!

Jerry Schulz

P.S. Han pasado ya seis meses y nunca perdí la uña y el área descolorida ha crecido completamente. Nunca hubo ningún dolor después de las primeras rondas de EFT.

Traducido por Ana Maria León - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif