EFT por sustitución alivia una dolorosa constipación

Utahna Tassie nos da otro uso práctico de EFT por sustitución. Toma nota sobre cómo ella utilizó cualquier lenguaje que se le vino en mente. Este es un buen ejemplo para aquellos que se preguntan "¿Qué digo?" Es muy sencillo, solamente di lo que se te ocurra. Favor de consultar con su médico sobre cualquier asunto de salud.
Por: Utahna Tassie

Querido Gary,

Acabo de recibir una llamada de una nueva cliente con pánico en el sanitario. Ella estaba teniendo evacuaciones muy largas y estaba rasgándose y sangrando. Ella mencionó que había estado así por los últimos 15 minutos más o menos – en un terrible dolor y necesitaba ayuda – no había evacuado por varios días. Ella se sentía culpable por no tomar suficiente agua (menos de 8 onzas al día)

Ella trató de hacer tapping y repetía las palabras que le estaba diciendo, pero tuvo que dejar el teléfono a causa del dolor y la energía que requería. Yo dudo que ella pudiera escuchar lo que le estaba diciendo, pero yo continuaba diciendo cualquier frase que se me viniera a la mente y haciendo tapping en mí en sustitución por ella. Solamente nos tomó como un minuto y ella estaba totalmente aliviada. Aquí está el cómo sucedió:

Ceja: A pesar de que tengo tanto dolor, me acepto completamente.
Lado del Ojo: A pesar de que esta evacuación es muy grande y dura y me está rasgando mi cuerpo, aún así estoy segura.
Bajo el Ojo: A pesar de que no puedo sacar de mi cuerpo este gran excremento, elijo que sea fácil en este momento.
Bajo la Nariz: A pesar de que duele como un demonio, le ordeno a este excremento resbalarse y salir de mí.
Bajo los Labios: A pesar de que estoy realmente apenada por este problema, ya me siento mucho más relajada.
Clavícula: Me perdono por cualquier cosa que haya hecho para crear este problema. Elijo tener paz en el baño.

Yo seguí repitiendo frases similares al tiempo que hacía tapping constantemente sobre los puntos básicos en la cara y la clavícula (las estaba inventado al tiempo que hacía tapping) Ni siquiera toque el lado de mi mano o bajo el brazo.

De repente, ella estaba diciendo, ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Eres un ángel! ¡El sangrado por la rasgada (del ano) se detuvo casi instantáneamente también!

Utahna Tassie, LMT, EFT-ADV

Más articulos sobre Manejo del Dolor y el Alivio del Dolor

Traducido por Mercedes Madero

InEnglish.gif