Dos minutos de EFT elimina un severo dolor de la muela del juicio que era tan intenso que los analgésicos no surtían efecto alguno

Hola a todos, todas,

Este breve artículo de Marie Holliday de España, pone de relieve el uso admirable de EFT para el dolor. Noten que el mismo proceso ayudó a la madre del cliente para su problema constante de insomnio. Favor de consultar con un dentista en cualquier problema dental.
Por Marie Holliday

Hola Gary,

Mientras utilizo EFT todo el tiempo como terapia exclusiva, me gusta este rápido éxito de EFT como en la ocasión en la que visité a mi estilista hace algunas semanas.

Me encontraba en el salón de belleza en mi cita mensual y pensé que mi estilista se encontraba pálido y callado. El otro estilista me dijo que tenía tanto dolor por la muela del juicio que le estaba brotando, que no podía ni hablar. ¡Me pidió que hiciera tapping en él e ¡hiciera mi “magia”!

Lo senté y comencé a hacer tapping cuidadosa y gentilmente alrededor de su cara, (¡le parecía extraño estar él sentado en la silla del salón en vez de mí!). Alrededor de 2 minutos después dijo que el dolor había desaparecido por completo, comenzó a arreglarme mi pelo y platicó todo el tiempo mientras duró nuestra sesión. Me dijo que había tenido tanto dolor, que ni siquiera sus analgésicos más potentes habían surtido efecto durante dos días, no había estado durmiendo ni comiendo y casi tuvo que cerrar su salón.

Lo volví a ver en mi siguiente cita mensual, y no había vuelto a sentir dolor desde aquel breve tapping, aunque había visitado al dentista por causa del problema. En ese tiempo, su madre estaba de visita desde Inglaterra y él le hizo tapping porque ella no podía dormir. Dijo que una noche le hizo algo de tapping, tratando de recordar los puntos en donde yo le había hecho el tapping. Su padre se estaba riendo mientras decía que era estúpido y que no serviría. Su madre tenía problemas constantes por no dormir.

Al día siguiente, su madre había despertado y estaba desayunando y por primera vez en años había dormido como un tronco. Su padre llegó a desayunar, y estaba igual de sorprendido ya que por primera vez en años no se había despertado ni una vez en la noche y comúnmente estaba inquieta y se levantaba varias veces. Así es que ahora mi estilista les cuenta a todos acerca de EFT.

Mis mejores deseos,
¡Adiós!
Marie

Traducido por Laty Naime

InEnglish.gif