EFT alivia un dolor que duró 30 años como resultado de un accidente de tráfico – se acabó el Vicodin


El dolor que padeció Liz durante 30 años estaba tan extendido que le dolía cada vez que se movía. Para aliviar el dolor tomaba Vicodin. Le ayudaba a pasar el día, pero la hacía dormir hasta 12 horas al día. Entonces, Ava Evans usó EFT para eliminar la ira de Liz, con resultados notables. Consulte con el médico cualquier asunto médico.
Por Ava Evans

Estimado Gary,

Quisiera contar un caso a todos los que usan EFT. Soy una hipnoterapeuta diplomada y he estado usando EFT durante más de dos años en mi consulta. He tenido grandes éxitos con EFT, pero tenía que compartir este caso.

Hablé con una amiga mía que es mayor que yo (la llamaremos Liz; no es su nombre verdadero), sabía que padecía dolores agudos y tenía muchos problemas de salud. Liz tiene ochenta y muchos años y ha tenido problemas de espalda durante más de 30 años. Su problema de espalda empezó cuando tuvo un accidente de tráfico hace unos 30 años. Estaba delante de un semáforo en rojo y una mujer se estrelló contra ella a 50 km por hora. Liz tiene daños severos en disco y un dolor de ciática que ha empeorado progresivamente con el paso de los años. Tiene que andar con una caña y cada vez que se mueve le duele. El medicamento contra el dolor que tiene que tomar, sólo para aguantar el día (Vicodin), le daba sueño, a veces dormía hasta 12 horas al día.

Empecé yendo a su hogar para someterla a una terapia de hipnosis para ayudarla. Cuando estaba en trance, su dolor mejoraba y se sentía mejor. Le hice una cinta y volví dos veces más, cada vez le preparaba una cinta que podía escuchar antes de irse a la cama. Aunque se sentía más cómoda cuando dormía, y mucho más relajada, seguía necesitando Vicodin.

La tercera vez que fui hablamos de EFT; le expliqué cómo funcionaba y le pregunté si estaba dispuesta a intentarlo. Liz se mostró interesada y dispuesta. Me había dado cuenta de que tenía mucha ira ligada a esta situación, pero le pregunté, "¿Qué siente cuando piensa en este dolor?” Contestó: "Ira". Valoró la ira en un nivel de intensidad de más de 10 – en una escala de 0 a 10.

Así que volvimos a ese accidente de tráfico e hicimos tapping en:

Aunque tengo esta ira intensa contra esa mujer tonta que me dio un golpe en el coche ese día…

(Sus palabras): Aunque esté tan enfadada con esa mujer tonta y todo este dolor que he tenido a raíz del accidente…

Así que seguimos con esto durante quizás 3 series. El dolor disminuyó a un nivel de intensidad de 3 sobre 10. Pregunté que más le venía en mente y Liz me dijo que su marido (que ha fallecido) y su consejero financiero la presionaron para que renunciara a llevarla a juicio y reclamara sólo daños médicos.

Estaba realmente enfadada con ellos y resentida por ello, por lo que hicimos tapping en la ira y el resentimiento hacia su marido y su consejero financiero. (Liz llevó un collarín en el cuello durante 6 meses y estuvo pagando sus propias facturas médicas durante muchos años, sin mencionar el dolor y sufrimiento).

Hicimos dos a tres series sobre ello y bajó a un nivel de intensidad de UNO sobre 10. No se lo podía creer y dijo "creo que es la primera vez en años que he sentido tanto alivio". Hicimos otra serie y permaneció en un uno.

Se hacía tarde y tenía que hacer el tratamiento de hipnosis. Le di algunas sugerencias realmente poderosas y estuvo en trance durante unos 40 minutos. Lo grabé y se lo di. No sabía cómo agradecérmelo; se comprometió a seguir haciendo EFT por sí misma también.

La llamé una semana o dos más tarde y le pregunté cómo estaba. Dijo que "estupendamente" y le pedí que me lo contara. Sólo había tomado un Tylenol esa semana, ningún otro medicamento contra el dolor, estaba emocionada, se lo había contado a su médico y había dicho: "Sí tiene sentido dar golpecitos en los puntos de acupuntura; puede funcionar".

Me alegro tanto por ella y me sentí tan bien al poder ofrecerle un regalo tan maravilloso. Éste es sólo uno de tantos finales felices por el uso de la hipnosis y de EFT combinados.

Atentamente,
Ava Evans, C.Ht.

Traducido por EZ

InEnglish.gif