Roseanna Ellis se ocupa de una jaqueca, un dolor en la rodilla y un dolor en la espalda mientras estaba de vacaciones

Hola a todos,

Roseanna Ellis aplica EFT a donde quiera que va. En este artículo nos cuenta tres historias de cómo aplicó EFT con éxito a extraños. Si alguna vez te muestras tímido al aplicar EFT con las personas que no conoces, aprende una o dos lecciones de Roseanna sobre cómo hacerlo. Por favor consulta a los especialistas en todos los asuntos médicos.

Por Roseanna Ellis

Querido Gary,

El trabajo de un practicante de EFT nunca acaba, incluso en vacaciones.

Estaba en unos almacenes comprando algo que necesitaba para mi viaje. Estaba lista para pagar mientras la vendedora detrás del mostrador estaba molesta y se quejaba de una fuerte jaqueca. Pidió que la sustituyeran. Mientras venían a sustituirla le pregunté cual era su nivel de dolor en una escala del 0 al 10. Me respondió que su dolor era de un 8.

Con tiempo y una fila de personas detrás de mí, simplemente le pedí que confiara en mí. Pasé al otro lado del mostrador y comencé a hacerle tapping, y le pedí que dijera “esta jaqueca de un nivel 8”. Me miró divertida pero repitió la afirmación y el dolor descendió hasta un 5 sobre 10. Repetimos el tapping otra vez con “este dolor de un nivel 5”. Me miró fijamente en estado de shock y dijo, “se ha ido”. La sustituta llegó y la vendedora dijo, “No te molestes, estoy bien ahora”. Le di una carta con el sitio web de EFT y me marché.

En Irlanda la señora que nos alquiló la casa estaba cojeando de mala manera. Tenía 55 años y se quejaba de un intenso dolor en la rodilla que tenía desde hace años. La siguiente tarde que fui a verla le di un tratamiento. Hicimos tapping para el dolor que sólo descendió desde un 9 sobre 10 a un 7 sobre 10.

Le pregunté qué emoción estaba unida al dolor. Me respondió, “miedo” y me dijo que a su hija de 30 años le habían diagnosticado cáncer hace unos pocos años. Hicimos tapping para:

Este miedo en mi rodilla
Este miedo a la enfermedad de mi hija
Esta preocupación por la vida de mi hija
Este sentimiento de culpa
Me siento tan desamparada y
Aunque puede que me esté castigando…

El dolor descendió a 0 sobre 10. Dos días después la vi cojeando otra vez. Dijo que se encontraba tan bien que se fue a la ciudad y pasó el día entero caminando sin rumbo fijo. Alegó que el dolor tenía solamente una intensidad de 3 sobre 10. Hicimos tapping en su dolor de 3 y en dos rondas era un 0 sobre 10 y era todavía de 0 cuando me marché al acabar la semana.

Viajé a Dublín y visité a unos queridos amigos. Maura tiene 77 años. Afirmó que se había caído hacía unos pocos meses y se había hecho daño en la espalda, no se rompió nada. El dolor era de un nivel de intensidad de 6 sobre 10 pero cuando examiné la zona la escala del dolor saltó hasta 10 sobre 10. Los asuntos sobre los que hicimos tapping fueron:

Este dolor. Esta ira por el dolor, Esta frustración por este dolor.

En 20 minutos había desaparecido. Incluso cuando examiné el dolor en profundidad permaneció en 0 sobre 10. Aunque había trabajado en su hombro paralizado con gran éxito en mi última visita, estaba aun sorprendida con los resultados de EFT. Una semana más tarde me llamó y afirmó, “Todavía no puedo creerlo, pero ha desaparecido completamente”.

Roseanna Ellis

Más artículos sobre el Manejo del Dolor y el Alivio del Dolor

Traducido por Fernando Cantón de la Lama

InEnglish.gif