EFT en sustitución: "El dolor se está yendo ahora por las puntas de los dedos"


Esta corta narración de Laetitia Hannan, del Reino Unido, probablemente pillará el interés de todos, particularmente de los escépticos a EFT en sustitución. Por favor consulta con un médico en todos los asunto médicos.
De Laetitia Hannan

Estimado Gary:

Esta es sólo una notita corta sobre un poco de EFT en sustitución bastante asombroso que hice con mi madre. Tiene mucho dolor que la hace sufrir y he tenido muchísimo éxito proporcionándole alivio temporal del dolor. Como es mi madre, no me meto en ningún asunto emocional, de ahí la cualidad temporal del alivio, me imagino; no obstante, a ella le parece extraordinario lo rápido que le alivia el dolor y me temo que me vea como alguien con poderes especiales.

Hace un par de semanas la llamé; ella vive en Sudáfrica y yo en el Reino Unido, así que es una llamada a larga distancia. Tenía tanto dolor que ni siquiera podía levantar los brazos para hacer tapping sobre sí misma mientras yo le daba instrucciones. Decidí probar a hacer tapping en sustitución con ella. Hice tapping sobre mí misma sin ni tan sólo pedirle que repitiese las palabras y a la mitad de la segunda secuencia me dijo: “El dolor se está yendo ahora por la punta de los dedos”. Me dijo que se sentía apacible, relajada y casi sin dolor.

Me quedé atónita, aunque supongo que no debería estarlo, por lo rápido que la alivió EFT sin siguiera tocar a mi madre o estar en el mismo continente. Llevo haciendo tapping desde hace dos años y frecuentemente he vivido maravillas de un minuto como esta, desde el principio.

Gracias una vez más, Gary, por este regalo verdaderamente mágico.
Laetitia Hannan

Traducido por Ana Saval-Badía - Escribir a Ana

InEnglish.gif