Dolor de espalda (Escoliosis y Espina Bífida) desaparece tras descubrir un asunto principal

Hola a todos,

Linda Thompson de Nueva Escocia aplica EFT de forma habilidosa a una chica joven por un dolor grave de espalda. El éxito se amplió cuando se descubrió que la jovencita tenía un “asunto con un novio”. Por favor consultar a los especialistas en todos los asuntos médicos.

Por Linda Thomson

¡Hola Gary!

Tengo una historia alentadora de la hija de un amigo que ha estado conmigo para EFT varias veces. Estos dos incidentes fueran la prueba de lo que un asunto emocional puede hacer a cualquiera, incluso a una de 14 años.

Sam es la hija de un amigo que vive justo al final de la calle. Es una hermosa, vibrante y joven mujer con un maravilloso y fresco sentido del humor. El pasado mayo la familia se trasladó desde Inglaterra e inmediatamente conecté con ellos y tenía debilidad por las hijas (Sam y Holly, 9).

Sam había estado sufriendo de un grave dolor de espalda desde la edad de 7 años y se la acababa de diagnosticar Escoliosis y un Espina Bífida suave. Este sábado en particular sonó nuestro teléfono, mi marido contestó y le escuché sin querer decirle a alguien que no teníamos pastillas para el dolor de espalda, así que inmediatamente le pregunté quién era y cuando escuché que era Sam, cogí el teléfono.

Sonaba horrible y la pregunté qué le pasaba. Tenía muchos dolores y quería saber si teníamos pastillas para darle. La dije que no pero podía bajar a hacer EFT sobre ella. Su voz sonaba como si se hubiera tragado la lengua y sospeché que ya se había tragado demasiadas pastillas y después de preguntarla admitió haber tomado 3 calmantes del dolor extra fuertes. Estaba muy preocupada porque hubiera tomado una sobredosis ya que es muy pequeña y bajé allí tan pronto como pude.

Estaba todavía en bata ya que encontraba dificultades para salir de la cama y así inmediatamente hice tapping en el dolor, que era un 8 después de las medicinas. Le pedí que lo describiera con detalle y fui inmediatamente a “Aunque tengo este horrible y agudo dolor en mi espalda, todavía soy una chica genial” (de pasadas experiencias con ella siempre sonreía con esa…).

Después de una ronda bajó hasta 5 y después de 2 rondas fue completamente eliminado. A pesar de que era escéptica mientras se movía e intentaba localizar el dolor. Su cara se iluminó y me abrazó y dijo que su espalda nunca había estado tan bien. Entonces la pregunté cómo la hacían sentir las medicinas y sus palabras fueron “revuelta”. Así que “aunque tomé estas pastillas y me están revolviendo, necesito sacarlas de mi sistema para que pueda disfrutar cada día y pasar el rato con mis amigos, porque todavía soy una chica genial”. Simplemente una ronda más de tapping y se sintió bien otra vez. Más tarde ese día estaba tomando una clase de conducir con mi marido y el dolor no había vuelto, estaba brillante y llena de alegría.

Tenía la sensación de que volvería, y para el lunes por la noche su madre la trajo de nuevo. Estaba angustiada y según la pedí no había tomado ninguna medicina. Comenzamos a hacer tapping en el dolor pero no cambió apenas. Su nivel de dolor era un 9 y también tenía un dolor menstrual de la misma intensidad. Disminuyó hasta un 8 y después empeoró en su espalda y entonces en su abdomen y así continuó de esa manera. Intenté sonsacarle lo que había pasado ese día pero estaba preocupada por si podía tener problemas al verbalizarlo ya que su madre estaba allí mismo. Le dije que simplemente podía pensarlo pero Sam se mantuvo firme en cuanto a que nada había pasado y nada estaba pasando.

Le pedí que dijera “aunque puede haber algunas emociones detrás de este dolor, no sé cuales podían ser, quizá dolor, quizá tristeza, quien sabe, sólo tengo 14 años y me permito tener todos estos sentimientos y todavía soy una chica realmente genial”. El dolor disminuyó hasta 3 - ¡Vaya!

Finalmente su madre elevó la voz y dijo “oh, vamos Sam, qué pasa con ese chico, Paul (no es su nombre real)” y Sam inmediatamente se puso colorada - ¡Vaya! Sam me dijo que a ella le gustaba pero que ella no le gustaba a él. “Aunque no le gusto a Paul y realmente me estoy esforzando mucho… MONTONES DE LÁGRIMAS… Le dije que se quedara con ello y continué haciendo tapping en el daño, el dolor, etc. y entonces sonrió finalmente. También reveló que el chico que le dijo que a Paul no le gustaba era el novio de una buena amiga pero que a él le gustaba (ah, ahora recuerdo tener 14 años – y no es fácil) y así se sintió culpable por eso y así sucesivamente…”aunque tengo a Paul y Susan (no es su nombre real) y Kevin (no es su nombre real) en mi espalda, no merece la pena cargar con ellos porque me está causando dolor y aunque están teniendo una fiesta en mi espalda, me gustaría que salieran y me dejaran sola y sé con seguridad que soy una chica genial”. Se levantó y todo el dolor bajó a 0.

De camino a casa le dijo a su madre lo feliz que era y no sabían cómo podían incluso corresponderme. Fue suficiente pago para mí. Su madre también me dijo que estuvo al borde de las lágrimas viendo todo el proceso. Realmente disfruto con los chicos tal cual son como un tabula rasa y tan receptivos al proceso. Han pasado aproximadamente dos semanas y me informa que todavía está libre de dolores. Con un poco de suerte lo logramos pero aún tengo una sensación permanente de que podemos regresar alguna vez hasta cuando tenía 7 años. Mientras tanto es una feliz campista.

Perdona por ser tan extensa pero realmente quería llegar a la esencia de cómo se desarrollaron los hechos. Fue una sensación tan buena que me desperté en mitad de la noche ilusionada porque era capaz de ayudar a cualquiera y que realmente siento el cariño para conseguir tanto alivio.

Saludos, Linda Thomson

Traducido por Fernando Cantón de la Lama

InEnglish.gif