Diez años de un molesto “ruido metálico” en el hombro desaparecen en diez minutos

Kaye Bewley del Reino Unido nos facilita este breve resumen sobre la solución de una lesión en un hombro que simplemente no se suponía que se iría. Sin embargo, lo hizo y esto ocasionó que su clienta dijera: “Diez años, he vivido con esta horrible cosa, ¿cómo es posible?” Por favor, consulten al especialista para cualquier problema médico.
Por Kaye Bewley, EFT Avanzado

Hola Gary,

Anne me pidió que la ayudara con un problema que sufría desde hacía diez años. Se había caído de un caballo y había aterrizado sobre su hombro izquierdo. Tenía tanto dolor que todo el mundo pensó que se lo había roto, pero los rayos X no mostraron nada. Desde esa fecha, ella ha tenido un molesto clic, más bien como el mecanismo de un reloj, cada vez que lo mueve en círculo, al nadar, montando a caballo, o simplemente levantando el brazo “es como un ruido metálico”, dijo. Y yo lo oí. Un ruidito realmente feo y bastante fuerte.

Lo calificamos como un diez e hicimos una ronda de tapping en el punto karate…

Aunque tengo este ruido metálico en mi hombro izquierdo…

Hicimos dos rondas de tapping en su cara, hombros y BB (bajo el brazo) y luego ella movió su brazo en un gran círculo. El ruido metálico todavía estaba allí – aunque sólo apenas perceptible. Ella estaba sorprendida y le calificó con un cinco, pero dijo que aceptaba que no desaparecería por completo, “era un ligamento después de todo” (ella es enfermera diplomada y, por supuesto, conoce el cuerpo humano de arriba abajo).

Pasamos otra ronda y todavía era un cinco, así que hicimos el procedimiento 9-Gama. Anne volvió a hacer rotaciones con el brazo y me miró con una cara por completo de sorpresa “no puedo creer esto”, era todo lo que ella seguía repitiendo. Ella hizo círculos con su brazo varias veces, pero no había ningún sonido, ninguna sensación molesta de ruido metálico… ella siguió haciéndolo a ver si lo encontraba… no quería que ella se hiciera daño, así que le pedí que se “calmara” con lo de los círculos, pero ella estaba demasiado asombrada. Había un minúsculo ruidito, más como un pequeño clic, pero ella estaba totalmente asombrada y satisfecha.

“Diez años, he vivido con esta horrible cosa, ¿cómo es posible?”

Solamente deseo que hubiera grabado el sonido metálico del hombro de Anne en vídeo: ¡¡si alguna vez he tenido dudas sobre EFT, en esos diez minutos quedaron aplastadas!!

Gracias Gary por traer EFT a nuestras vidas. Ha ayudado a tanta gente que conozco.
Kaye

Más artículos sobre Gestión del Dolor y Alivio del Dolor

Traducido por Juan Carlos Vega - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif