Desaparece dolor de un diente fracturado —¿EFT sanó la fractura?

¡Hola!

La experiencia de Mihir Karia hace eco de las muchas curaciones fuera-de-lo-ordinario publicadas en nuestra página web. Yo mismo tuve una recuperación dental similar. Por favor consulte su dentista en situaciones como ésta.

Por Mihir Karia

Mi molar derecho inferior me ha estado molestando desde hace unos 4 años. Mi dentista lo examinó e indicó que había una ligera fractura. Sugirió tenerlo en observación y si me molestaba demasiado, habría que sacarlo. El molar me producía un dolor seco constante con un nivel 2 de intensidad.

Yo tenía miedo de masticar con el lado derecho de mi boca. Si por accidente lo hacía, y me daba con algún pedazo de comida que no fuese suave, me daba un fuerte dolor en el molar. Este dolor, una vez obtenido, duraba por varios minutos antes de ir desapareciendo gradualmente. Cada vez que esto sucedía y desaparecía el dolor, durante varias semanas, yo hacía un tremendo esfuerzo por no masticar nada en el lado derecho de mi boca. Cuando el dolor había desaparecido, sin darme cuenta volvía a masticar por ese lado y todo el ciclo se iniciaba nuevamente.

Una noche, hace unos dos meses, nuevamente agravé mi molar y con un inmenso dolor, se me ocurrió que tal vez podría manejarlo con EFT. Inicié el procedimiento con la frase preparatoria “Aunque tengo este severo dolor en mi molar derecho inferior…” y luego procedí con la secuencia corta. De inmediato, el dolor descendió a un 3 de intensidad. En ese momento me di cuenta que estaba sudando. Hice un par de rondas adicionales con la frase “lo que queda de este dolor” y el dolor se fue a 0.

En el momento no tengo ningún dolor y ahora puedo masticar por el lado derecho sin problema alguno. No he visitado el dentista desde que hice EFT para el dolor del molar, así que no sé si la fractura se reparó o no, pero no me sorprendería si así fuese.

Mihir Karia

Traducido por
Leopoldo Proaño
Republica Dominicana

InEnglish.gif