Dolor de barriga de dos años (de causa emocional)- se va en media hora

Observen como Gabriel Schmidt de Alemania descubre las razones emocionales de los fuertes calambres estomacales… todo a través del teléfono. Por favor consulten a un médico para asuntos médicos.


Por Gabriele Schmidt

Querido Gary:

He aquí una historia de un dolor de barriga, que duró dos años y se fue en un poco más de media hora.

La semana pasada recibí una llamada de una dama que sufre de dolor de barriga y en la columna desde hace dos años, y me pidió ayuda. Ningún tratamiento médico le hace efecto y los médicos no encuentran nada que pueda causarle los fuertes dolores de barriga. Le hice la pregunta normal de apertura: ¿Qué emoción o dolor es el más fuerte en este momento?

Ella contestó: “el dolor me hace sentir impotente. El dolor estaba en 6 y la impotencia en 8.
Hicimos tapping con: “Aunque me siento tan impotente, soy una mujer maravillosa y saludable.”

Luego de una ronda el dolor era un ligero desgarro alrededor de su ombligo (aunque no hicimos tapping directamente por ese dolor) y su impotencia estaba en un 4. Otra ronda con énfasis en el dolor y ambas cosas se habían ido (no puedo decirte por qué escojo hacer tapping con el dolor aquí y no en el sentimiento mayor de impotencia, fue una de esas cosas que la intuición me dice y yo sigo y ¡muy a menudo es la puerta correcta!)

Ella no podía creer lo que sucedió. Hicimos una ronda con: “Aunque no puede creer lo que está sucediendo conmigo, porque había pasado tanto trabajo con esto, soy una mujer saludable y maravillosa”.

La sensación alrededor del ombligo se había ido, la impotencia también. Le pregunté qué le quedaba. Ella caminó un poco alrededor y dijo: “Bueno, hay un dolor en mi espalda. Como de un 5”.

“¿Qué cualidad tiene el dolor?”

“Es una especie de rueda de acero alrededor de mi cintura, que me comprime.”

Hicimos tapping por esta “sensación de rueda de acero” y bajó a un 3. Otra ronda no cambió mucho. Ahora era el momento de la pregunta de “sumergirse en las profundidades.”

“¿Qué viene a tu mente cuando estás sintiendo este dolor?”

Ella sostuvo la respiración por un momento y de pronto empezó a llorar y me dijo entre lágrimas:”Mi padre ha tenido esos dolores por años y murió en un accidente de auto hace dos años, y no sé si se suicidó porque ya no podía soportarlo más.

“¿Qué sentimientos están surgiendo con esto?”

“Temo tener que pasar por el mismo dolor que mi padre y temo terminar igual que él.” Esto estaba en un nivel 9.

Hicimos tapping con: “Aunque tengo este gran miedo en mi barriga de que moriré igual que mi padre, soy una buena niña y estoy bien como soy.”

Una ronda la trajo a un nivel 3 e hicimos otra ronda con: “Aunque temo tener que llevar este dolor, también, decido que la mejor forma de ayudar a mi padre es que pueda ver que estoy muy contenta y saludable y ¡suelto todo el dolor!”

¡Esto fue realmente un verdadero avance! Se la veía totalmente diferente, agitada, cálida, ya no estaba deprimida y en dolor. Me dijo que podía sentir una tibia corriente fluyendo por su cuerpo entero, y por su espalda, y su barriga se siente relajada e inusualmente ligera.

Le pregunté sobre el accidente de su padre y volvía a haber un poco del dolor de barriga surgiendo de nuevo. Dijo que lo extrañaba mucho, y yo pregunté “¿es el dolor de barriga una especie de conexión con tu padre? ¿Si te deshaces totalmente de él se corta la conexión con tu padre en tu mente?”

Se sorprendió con la idea, pero estuvo de acuerdo: “¡Sí, estaba totalmente inconsciente de ello, hasta ahora!”

Hicimos tapping con: “Aunque tengo el temor de perder la última conexión con mi padre cuando me deshaga del dolor, yo decido confiar en la conexión de corazón entre nosotros.”

Luego de esta ronda ella se sintió calmada y estable, y pude sentir la verdadera conexión sentida con el corazón con su padre. El dolor de barriga se había ido también.

Para probar el resultado, le pedí que imaginara el accidente de nuevo y ahora estaba muy clara en que realmente había sido un accidente y no un suicidio. Esto le dio otro alivio.

El procedimiento completo tomó un poco más de media hora por teléfono –ella desde Alemania y yo en Mallorca- ¡y con un resultado muy bonito!

Con cálidos saludos,
Gabriele

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif