Nuevo en EFT resuelve dolor extremo en sus rodillas - "No puedo soportar esto o lo otro..."


He aquí algunos estímulos para los recién llegados. Dale una probada a EFT en varias cosas que puedan enfermarte y ve qué pasa. Por favor consulte a tu doctor en todas las cuestiones médicas.
Por Gloria Andrews

En primer lugar quiero darles las gracias por todas las experiencias que envían. Tendemos a recordar las historias mejor que únicamente los hechos.

Soy muy nueva en los procedimientos de EFT, con muy poca experiencia. Así que voy a contar una pequeña historia sobre mí misma. Hace aproximadamente 10 o 12 años, tuvimos un año de muchos acontecimientos emocionales afectando a las personas y los animales que amamos. Una vez al mes durante 10 meses, algo nuevo estresante, se acumulaba a lo del mes anterior.

Desde que tengo lo que llamo el "síndrome de mamá" (tengo que arreglar y mejorar y aliviar el dolor de todas las personas y los animales que amo y que están sufriendo, sin considerar que podría ser imposible), tengo la tendencia a poner mucho estrés sobre mí.

Uno de los problemas de inicio fue que mi madre fue diagnosticada con Alzheimer. Y tuvimos que hacer un cambio de su apartamento a nuestra casa móvil de 14 X 70. La ubicamos en nuestro dormitorio y durante los próximos tres años y medio, dormimos en un sofá cama en la sala. Ahora bien, tengo la tendencia a decir: "No puedo soportar" esto o aquello. Ejemplo "No puedo soportar" este frío o calor o una situación o lo que sea. Bueno, como tu dijiste, "Observa lo que dices, tu cuerpo está escuchando". Y, por supuesto, un dolor horrible se apoderó de mis rodillas.

Mi cuerpo pensó, "ya que no lo puedo soportar, es mejor hacer que las rodillas duelan, si, es lo que debo hacer". Y, por supuesto tuve dificultades par estar de pie. Finalmente aprendí que mi estrés emocional se instala en mis rodillas. También estuve muy cerca de una crisis emocional. En ese momento me enteré de la Kinesiología de la Salud, que me ayudó mucho, así que empecé a tomar clases de este y otros programas de salud alternativos (terminé por ubicar a mi madre en las instalaciones para el cuidado Newaygo del Condado, en la unidad de Alzheimer. Ella estuvo encantada desde el primer día).

Así que ahora viene EFT, un cliente me preguntó si había oído hablar de EFT antes. "No", entonces me dijo: "vélo en tu computadora". Así lo hice, descargué el manual. Lo leí y pensé, "Esto es demasiado bueno para ser verdad". Como había aprendido mucho sobre el trabajo con la energía, entiendo el principio, pero era demasiado sencillo.

El dolor en mis rodillas va y viene y en ese momento estaba mal nuevamente. Muy mal. Así que una noche estoy sentada en mi sillón y pienso, antes de gastar $100 en DVD, voy a probar. Evalué el dolor en mis rodillas (tengo una alta tolerancia al dolor) y consideré que el dolor era un 14.

Así que hice una ronda de tapping. "Aunque tengo este dolor en las rodillas y toda la basura emocional que lo está causando, me acepto profunda y completamente". Realmente no sabía cual era el estrés, probablemente una combinación de un montón de cosas pequeñas y no me importaba lo que era, sólo quería que se fuera. Y pensé: "OK, tal vez bajó a 9 si le doy el beneficio de la duda". Así que hice otra ronda de tapping. Tuve que admitir que había bajado, tal vez, hasta un 4. Hice otra ronda de tapping y el dolor casi había desaparecido. ¡No podía creerlo! Huelga decir que conseguí los DVD.

Sinceramente,
Gloria Andrews

Traducido por Rosario Cortes

InEnglish.gif