Una dolorosa picadura de avispa desaparece en minutos

Hola a todos/todas

Las picaduras de avispa son muy dolorosas y tardan de 1 a 3 días para quitarse. Imagina el alivio de Linda Thompson cuando el dolor desapareció después de 4 rondas de EFT. Por favor consulta a tu médico para problemas de salud.
Por Linda Thompson

¡Hola Gary!

Yo volé a Ontario de Nueva Escocia el mes pasado que fue todo un logro para mí porque tengo Esclerosis Múltiple. Llegué a casa de mis papás y todos estaban esperando que empezara a trabajar en ellos con EFT porque ese era el propósito de mi visita. He experimentado tanto alivio al trabajar con EFT en mí misma que quería compartirlo con ellos.

Después de sus tratamientos, los dos se fueron a tomar una siesta. Así que salí al jardín para ver si había algún asunto en el que necesitara trabajar. La casa no representaba ninguna carga emocional y estaba interesada en ver como me iba a sentir afuera de la casa.

Estaba dando vueltas en el jardín descalza pensando como fue mi infancia cuando de repente “sentí” algo. ¡WOW! Era realmente doloroso y estaba en mi pie derecho. Pensé que quizá había pisado un vidrio pero el dolor incrementaba más y más. Vi mi pie y había un aguijón clavado en el. No me había picado nada desde que tenía 7 años, así que no tenía idea de qué reacción iba a tener.

Fui cojeando hasta la casa en pánico pero no quería que mis papás oyeran o vieran nada. El nivel de intensidad del dolor probablemente era lo más cerca de 10. Me senté en las escaleras y empecé a hacer EFT; apenas podía recordar como hacerlo porque estaba temblando e hiper ventilando. No hice la frase preparatoria porque sabía que estaba muy en sintonía con el problema. :o) Empecé a hacer tapping en los 7 puntos empezando en el punto de la ceja diciendo “este piquete”, “este piquete muy doloroso”. Después de 3 rondas bajó a un manejable 1. Luego agregué el 9-gama (por si acaso) y después de una ronda más se había ido. Quedó una manchita roja que desapareció después en ese día y se me olvidó pues ya no era un problema.

Desafortunadamente, la única persona que vio esta deslumbrante presentación de EFT fui yo y nadie se impresionó. Parece que las personas se impresionan más con un piquete grande, hinchado y rojo que el hecho de que EFT erradicó completamente un piquete muy desagradable. Bueno, estoy bien con eso.

Animo, Linda

Traducido por María Aurora Villarreal - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif