Un principiante de EFT ayuda a un cliente con dolor a que grite de deleite


No todas las primeras experiencias con EFT son como esta de Ruth Ruddock, pero este tipo de cosas sucede lo bastante a menudo como para hacer que muchos se convenzan de verdad. Este artículo no sólo es instructivo, sino que proporciona motivación para que todos los principiantes de EFT sigan practicando. Por favor, consulta con un médico en todos los asuntos médicos.
De Ruth Ruddock

Hola Gary.

Soy una de las “novatas” a las que les ha sorprendido gratamente el éxito obtenido al usar EFT con algunos de mis amigos. Hace poco, estaba hablando por teléfono con una amiga, Marilyn, cuando me mencionó que tenía dolor y agarrotamiento en la rodilla y la cadera desde hacía algún tiempo. Había llegado al punto en que le causaba gran dificultad para salir de la cama por las mañanas, hasta el punto de no poder ponerse derecha. Se dio cuenta que necesitaba algún objeto cercano para poder agarrarse al levantarse de una silla de lo mucho que estaban empeorando el dolor y el agarrotamiento.

Le sugerí que probásemos EFT al teléfono y le expliqué que ella iba a ser mi primer intento de utilizarla con alguien aparte de mí misma. Estuvo de acuerdo y comenzamos a hacer tapping una vez que le expliqué los puntos de tapping y demás. Me dijo que el dolor y el agarrotamiento estaban a un nivel de 10 en la escala de intensidad. Hicimos tres secuencias de tapping y le pedí que se levantase de la silla. Hubo una pausa y luego la oí gritar al teléfono. Me dijo: “¡¡No me lo puedo creer!! Me he levantado directamente de la silla, sin dolor ni agarrotamiento”.

Así que le pedí que caminase un poquito y podía oír cómo seguía riéndose y exclamando: “Ah, Dios mío. ¡¡¡No me lo puedo creer!!!” Entonces me dijo que quería probarlo con su hija, que tenía migrañas graves. La animé a que lo hiciese y me contara cómo le fuese. ¡Para ser la primera experiencia de EFT yo estaba contentísima con los resultados al teléfono! He seguido ayudando a otros a utilizar esta maravillosa “herramienta”, ¡pero nunca olvidaré ese éxito inicial!

Gracias por permitirme compartir esta historia.
Feliz tapping,
Ruth

Traducido por Ana Saval-Badía - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif