Un abogado alivia a un cliente su dolor de espalda

Hola a todos,

Observen cómo el abogado Ted Robinson dirige EFT hacia problemas emocionales para solucionar el dolor de espalda de su cliente. Observen también cómo el cliente trata de “justificar” el resultado. Esto sucede con frecuencia con los sorprendidos recién llegados a EFT. Ellos pasan un mal rato para creer que el “tapping” con la punta de los dedos podría resultar en tan inmediatos y profundos beneficios. Por favor, no dejen de consultar a los doctores para todo problema médico.
Por Ted Robinson

Querido Gary,

Estaba con una mujer joven a quien se le imputaban dos delitos graves por falsificar una receta para oxycodona, lo cual ella dijo que tenía que hacer a causa de un severo dolor de espalda después de un accidente de automóvil. Ella afirmaba que su aseguradora salió corriendo y que el doctor no iba a proporcionar ninguna receta más, así que se las arregló para que le proporcionaran algunas en blanco y las falsificó para conseguir los analgésicos. Ella afirmaba que tenía un disco roto entre las vértebras lumbares 4 y 5. Por supuesto, tan pronto como salimos del juzgado, yo sugerí que hiciéramos una prueba con EFT. Tal como usted dice, pruébenlo para cualquier cosa.

Su escala de intensidad de cero a diez estaba entre seis y siete. Luego, después de una simple frase preparatoria de “este dolor en mi espalda que es un siete”, empecé la secuencia con “este dolor en mi espalda” y la repetía al pasar por cada punto. Pronto fui atraído a usar otras palabras como “estoy llevando a toda mi familia en mi espalda”, “no es justo”, “tengo toda la responsabilidad de toda nuestra familia sobre mis hombros y espalda”, etc.…

En noventa segundos, noté que ella movía su espalda para comprobar y ver si todavía dolía. Su cara tenía una expresión inquisitiva y me miró y dijo: “me siento mejor… mucho mejor, pero usted me hizo pensar en todo ese tapping en lugar de en mi espalda, ¿verdad?”.

Dije que no, era simplemente la energía siendo equilibrada y los problemas subyacentes siendo reconocidos. Estaba mucho más feliz y aliviada sabiendo que ella tenía una nueva manera de tratar con su dolor. Ella también se dio cuenta de que si hubiera tenido el método anteriormente, nunca habría sido arrestada y estar viéndose frente a un tiempo de cárcel.

Con los mejores saludos, Ted.

Más artículos sobre Tratamiento y Alivio del dolor

Traducido por Juan Carlos Vega - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif