Principiante en EFT alivia un dolor de cabeza y un fuerte dolor en el pulgar

Hola a todos,

Este artículo de John Fletcher aporta a los recién llegados a EFT un vistazo de lo que es posible hacer solamente con lo básico de EFT. John consigue resultados de primera clase en asuntos físicos importantes. Por favor consulta a los especialistas en los asuntos médicos.
Por John Fletcher

Querido Gary,

Muy recientemente compré y vi varios de tus DVD e inmediatamente me emocioné con el potencial de traer la curación en toda clase de formas. Cuando mi mujer se despertó la última semana con dolor de cabeza, la sugerí de forma entusiasta que probáramos hacer “tapping”. Ella había visto conmigo algunos de los DVD y estuvo de acuerdo en que valía la pena intentarlo.

Puntuó el dolor de cabeza con una intensidad de 7 u 8. Hicimos la preparación y la auto aceptación y entonces hicimos tapping. Dijo que bajó a 3 o 4. Luego a 1 o 2 – pero ya no más en su cabeza. Estaba en su cuello, así que hicimos tapping para eso allí y bajó a 1 y luego a 0. Ambos estábamos asombrados. Realmente asombrados.

Entonces, un par de días más tarde tuvimos unos obreros reformando nuestro baño. Uno estaba quitando las tuberías con una sierra reticular cuando dejó caer la sierra y se llevó la mano a la cara gritando de dolor. Inmediatamente pensé que se había cortado seriamente la mano. Cuando le pregunté que pasaba, dijo que se había lastimado el pulgar el día anterior cuando se golpeó con una herradura en un concurso de lanzamiento de herraduras. Dijo que no pensaba que estuviera roto pero estaba amoratado e hinchado. Dijo que no estaba seguro si iba a poder trabajar hoy porque le dolía mucho.

Le pregunté si quería que le llevara al hospital o algo. Dijo “no, estará bien” pero era obvio que estaba dolorido. Así que le solté: “Billy, ¿te interesaría probar esta asombrosa cosa llamada tapping? Expliqué lo que entendía sobre su energía en movimiento o algo similar y aceptarte. Me reí diciendo que no tenía mucho sentido para mí, pero que funcionó con mi esposa y otros que vi en estos DVD.

Mi explicación llevó menos de 30 segundos y dijo “Bueno, lo probaré, no puede hacerme daño”. Le pregunté su nivel de dolor en una escala de cero a 10. Dijo que era alrededor de un 8 u 9. Le pedí que frotara su “punto de dolor” y dijera en voz alta que a pesar de que tenía este autentico dolor de pulgar se aceptaba totalmente. Nos reímos en voz alta por lo ridículo que era esto. Pero continué de una manera desenfadada y le dije que dijera “dolor de pulgar” mientras hacía tapping en todos los puntos que vi en el DVD. Sonreía con una cara amable que decía “No puedo creer que esté haciendo esto” pero soltó sin creérselo que el dolor era mucho menor. Medio histérico le pregunté “¿cuánto menos en la escala? “Alrededor de un 3” dijo. Me estaba emocionando. Hice algo más de tapping en el “dolor restante”. Ambos estábamos sonriendo, casi un ataque de risa. Le pregunté como estaba ahora: “un cero” gritó en medio de la risa. Ninguno de los dos podía creer lo que pasaba. Le seguí escalera abajo y escuché asombrado cuando le dijo a su colega que su pulgar no le dolía más. Nos miramos el uno al otro y reímos. Gracias por introducirme a EFT. Es bastante asombroso para mi mujer y para mí. Y también para Billy.

Más artículos sobre el manejo del dolor y el alivio del dolor

Traducido por Fernando Cantón de la Lama

InEnglish.gif