Buscando muuuuuy atrás en el pasado por la causa de un síntoma físico

Hola,

Paul Kay, del Reino Unido, tenía dificultad para obtener resultados con “la mano bloqueada” de su cliente hasta que una regresión reveló la raíz de la situación. Después de utilizar EFT para esa memoria, el problema colapsó. Por favor consulte un médico para toda situación médica.
Por Paul Kay

Hola Gary,

El presente artículo trata de una señora a quien di tratamiento en octubre del año pasado. Ella sufría de un dolor en el hombro y brazo derecho desde hacía tres años. Tres inyecciones de cortisona no le hicieron ningún efecto. Ella también tenía un problema con su mano que se le bloqueaba a veces hasta tres veces por día.

Esto había sido un problema por espacio de siete años y las pruebas neurológicas en el hospital mostraban que la causa era un nervio dañado en el cuello. ¡No había nada que hacer, y tendría que vivir con el problema el resto de su vida!

Empezamos a trabajar con una frase generalizada como “aunque tengo este dolor en mi cuello”, “aunque tengo este dolor en mi hombro derecho…” Ella dijo sentir algo de alivio.

Fuimos más específicos (un libro de anatomía puede ser muy útil) con los músculos alrededor del cuello, trabajando con los nervios medio, radial y ulnar, el plexo braquial, etc. Trabajamos sobre un evento de abandono que surgió concerniente a su padre y su hermana quienes murieron de tumores en el cerebro y ella reveló un miedo que sufrió 12 meses antes de que empezara el problema de la mano.

El hombro se sintió mucho mejor, y al final de la segunda sesión reportó no sentir ningún dolor. Un buen resultado de por sí, pero yo quería ver si podíamos mejorar el bloqueo de la mano.

Durante la próxima sesión, nos concentramos enteramente en la mano, trabajando con los músculos, los nervios de las manos, etc. El progreso fue lento hasta que mencionamos el perdonar a cualquiera en esta vida, y de otra u otras vidas que tuviese que ver con el problema. Esto fue un éxito. Ella lo describió como una luz que le llegaba y vio diferentes colores. Dijo que una luz azul parecía penetrar su brazo.

La siguiente semana dijo que su mano se sentía algo más aliviada, pero el bloqueo todavía presentaba problemas. Entonces decidí hacerle una regresión a vidas pasadas bajo hipnosis. Esto evidenció el problema. (Ella había sido un soldado capturado, una cadena alrededor de su muñeca la apretaba y cada vez que lo hacía, su mano se bloqueaba).

Hicimos tapping en esto mientras estaba bajo el efecto de la hipnosis viviendo su vida pasada. Hicimos dos sesiones similares, y sus síntomas desaparecieron. La llamé ayer, ocho meses después, para ver cómo seguía y dice sentirse bien. Los síntomas no han vuelto. EFT es una modalidad tan maravillosa de sanación que sólo ansío ver hasta dónde podemos empujar las barreras.

Paul Kay

Traducido por Leopoldo Proaño

InEnglish.gif