Rápidos resultados con EFT en una lesión del ligamento cruzado anterior en la rodilla - A todos los equipos deportivos del mundo les gustaría enterarse de esto

Hola a todo el mundo:

Doctores, médicos deportivos y todo aquel asociado con lesiones deportivas disfrutarán con este resultado “imposible” de Gillian Tarawhiti de Australia. Tras realizar persistentemente EFT en su herida ella dijo: “la semana pasada tras hacerme la segunda MRI, fui a ver al especialista y no podía creerse que la lesión en el ligamento cruzado anterior de mi rodilla hubiera desaparecido. Se puso a mirar una y otra vez la primera y la segunda imágenes de la resonancia magnética y no podía creerlo. Dijo que nunca en toda su carrera había visto una lesión como la que yo tenía simplemente DESAPARECER. Me hizo gracia cuando se negó a decir que se HABIA CURADO POR SI MISMA. Pero ahí estaba, en su pantalla, las imágenes del antes y el después sin lesión de ligamentos cruzados en ella.” Por favor consulte a su médico en los casos médicos.
Por Gillian Tarawhiti

Sufrí un accidente deportivo que tuvo como resultado una lesión LCA (Ligamento Cruzado Anterior) y un desgarro en el cartílago del menisco. Eso significa que básicamente tenía el ligamento y el cartílago de mi rodilla desgarrados. Me mandaron inmediatamente al especialista, me hicieron una resonancia magnética y me dijo que necesitaba una cirugía mayor y que tendría dificultades con mi rodilla el resto de mi vida.

Bueno, soy un practicante de EFT y decidí tomarme su diagnóstico con tranquilidad. También pospuse la cirugía en contra del consejo del cirujano especialista. Me propuse crear mi propio camino e hice tapping religiosamente por todo el dolor, por sentirme estúpida por dejar que pasara, por forzar demasiado la rodilla, por culpar a otros y todo lo demás. Cinco días después de que comenzara a hacer tapping estaba empezando a realizar un entrenamiento ligero y dos semanas después estaba entrenándome a un nivel superior. Todo el mundo me decía que no era una buena idea y que debería tomármelo con más calma o no entrenar en absoluto. Pero yo me sentía bien. Todavía tenía una lesión evidentemente pero conozco mis límites y continué haciendo tapping y entrenando de todas formas.

La semana pasada tras hacerme la segunda MRI, fui a ver al especialista y no podía creerse que la lesión en el ligamento cruzado anterior y el desgarro de menisco de mi rodilla hubiera desaparecido. Se puso a mirar una y otra vez la primera y la segunda imágenes de la resonancia magnética y no podía creerlo. Dijo que nunca en toda su carrera había visto una lesión como la que yo tenía simplemente DESAPARECER. Me hizo gracia cuando se negó a decir que se HABIA CURADO POR SI MISMA. Pero ahí estaba, en su pantalla, las imágenes del antes y el después SIN LESION DE LIGAMENTOS CRUZADOS NI DESGARRO en ella.

Cuando me preguntó qué es lo que había hecho durante esos 4 meses le dije que volví a entrenar enseguida y que había estado haciendo un tipo de fisioterapia. Sabía que el quería preguntarme cuál era, así que le expliqué con toda la terminología técnica que pude reunir sobre la Técnica de Liberación Emocional. Se me quedó mirando un rato y me dijo: “me vas a dejar sin trabajo si alguien se entera de esto”. Ambos nos reímos y cuando me miró me dijo: “no estoy bromeando”.

Estoy muy agradecida porque mi lesión es ahora de tipo menor y sólo requiere cirugía microscópica de un solo día con la que estoy de acuerdo porque no implica cortar o injertar. Para todos los deportistas que están ahí fuera, EFT funciona. Realmente Funciona.

Traducido por Silvia Ovejero

InEnglish.gif