Múltiples beneficios de ver nuestros DVDs “EFT más allá de lo básico”

Mitesh Khatri ganó tanto conocimiento de uno de nuestros juegos de DVDs como para producir una lista impresionante de beneficios.
Por Mitesh Khatri

¡Hola Gary!

Quiero compartirte que, desde que compré su juego de DVDs “EFT- más allá de lo básico (antes “Pasos para convertirte en terapeuta extraordinario”), estoy las más de las veces encantado con el uso y los resultados de EFT. Estas son unas pocas de las maneras en cómo la he usado por mí mismo y obtenido grandes resultados y mucha confianza en EFT.

• Un dolor de cabeza de 12 horas, de mi esposa, casi desapareció en tres minutos.
• El dolor de mi propia rodilla derecha se redujo a 50% en dos minutos.
• El dolor de espalda de mi hermano bajó de 10 a 2 en dos minutos.
• El mareo de 10 horas de mi cuñada fue de un 10 a un 1 en una ronda.
• La intranquilidad extrema de mi mujer en el medio de la noche, que usualmente dura horas, se fue con dos rondas y ella pudo conciliar el sueño en dos minutos, pacíficamente, la noche entera.
• Mi propio enojo con mi mujer por un disgusto, que normalmente hubiera durado una hora más o menos, se fue completamente en una ronda.
• Mi madre, quien sufre agudos dolores artríticos en las piernas, había estado en un constante nivel de 10 por varios días. Un día usé cinco rondas de EFT con ella y su dolor bajó de 10 a 3 en cinco minutos y fue capaz de dormir tranquilamente.
• La segunda tarde, hice con ella cuatro rondas, cuando su dolor había aumentado nuevamente a 10. Después de la primera ronda, llegó a 9.5; después de la segunda ronda era un 5; después de la cuarta ronda era un 4; y para la cuarta ronda, según ella, había casi desaparecido. Entonces, se dio la vuelta y se durmió profundamente en sólo tres minutos.

Continúo usando EFT para ella y para muchas otras cosas tanto en mí mismo como en otros. Estoy seguro de seguir cosechando grandes resultados; te mantendré informado.

Una tonelada de agradecimiento,
Mitesh Khatri

Traducido por Sandra Figueroa Sosa

InEnglish.gif