Dolores Menstruales Aliviados con EFT

¡Hola!

Malcolm Ruddock de Gran Bretaña nos da un breve relato donde un severo dolor menstrual se esfuma en unos minutos. Por favor consulte el doctor para toda situación médica.
Por Malcolm Ruddock

Hola Gary,

Te agradezco por la sugerencia “Pruébelo en Todo”. Con ello en mente, fui a una casa de cuidados donde he estado trabajando, y un miembro del staff se encontraba sentada, sosteniendo una botella de agua caliente en su estomago.

La semana anterior, la misma persona me había dicho sobre su temor a las agujas, lo cual le prevenía recibir unos medicamentos inyectados. Ella estaba programada para una punción y quería eliminar su temor. Una ronda de EFT eliminó sus temores y quedó sorprendida.

Esta semana se encontraba con este dolor de estomago debido a su dolor menstrual “Que siempre me da muy mal.” Ella evaluó su dolor en un 8 de 10. Hicimos tapping para su dolor y se redujo a “Esta mejor”, lo cual reportó como un 5. Hicimos tapping nuevamente y se redujo a 0. Una vez más, quedó sorprendida.

Le hice hacer tapping 50 veces en el punto de la uña del dedo medio (meridiano de Circulación Sexo) durante cada secuencia.

Comentario de Gary Craig: La decisión de Malcolm de hacer tapping en el punto de la uña del dedo medio es muy buena. Sin embargo, yo he encontrado repetidamente que hacer la secuencia de EFT también hace un buen trabajo para los dolores menstruales.

Gracias,
Con cariño,
Malcolm Ruddock

Traducido por Leopoldo Proano, EFT-ADV - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif