Una típica mañana para una terapeuta de EFT de lesiones deportivas: Algún día los equipos deportivos profesionales se desvivirán por obtener estos resultados

Hola a todos,

Escucha como la experimentada EFTera Roseanna Ellis consigue resultados de manera fácil y coherente para los atletas de la Universidad de Caliber.
Por Roseanna Ellis

Pensé que compartiría mi mañana de terapia contigo (por ayer) en la Universidad de Monmouth. Soy consultora de lesiones deportivas de los mejores atletas de la Universidad y tengo un contrato con ellos para hacer terapia con aquellos que no pueden mejorar mediante la terapia normal o mediante los tratamientos de entrenamiento atlético.

El primer atleta vino sin quejas de dolor o tensión alguna porque me había visto durante pocas visitas y tuvo un éxito del 100% en su lesión de tendón, en su alta tensión de tendón y en su dolor lumbar. Pero estaba preocupado por su rendimiento atlético. Su objetivo era cambiar un mal hábito al lanzar… y ser capaz de elevarse en el aire para superar la barra.

Realizamos EFT sobre este hábito durante 10 minutos, luego trabajamos en su salto durante 10 minutos. La primera vez que saltó, su mano estaba de 6 a 8 pulgadas del techo. Tras 10 minutos de EFT su mano podía llegar al techo sin problema. Luego pasé los 10 últimos minutos estirándole. Estaba muy agradecido.

Luego vino una joven que practicaba Lacrosse. Tenía dolor lumbar y un dolor de cadera que se extendía por el lateral de la pierna. Trabajamos sobre numerosas cuestiones, tales como el dolor de nivel 6/10 (6 de 10 en nuestra escala de 10 puntos de intensidad), miedo al fracaso, opresión de cadera, etc… En 20 minutos estaba sin dolor y se sentía muy segura.

La tercera era una joven que jugaba al softbol. Estaba muy preocupada porque había jugado dos partidos el día anterior y tenía programados dos más esa tarde y esa noche. Tenía un dolor de rodilla agudo 8/10 en la derecha y 6/10 en la izquierda, y 10/10 cuando utilizaba las escaleras. También tenía miedo a fracasar. Trabajé alrededor de 5 minutos en su rótula para disminuir cualquier adherencia. Luego realizamos EFT sobre el dolor hasta que bajó a 0/10 mientras caminaba. Luego trabajamos alrededor de otros 10 minutos subiendo escaleras hasta que fue capaz de subir sin dolor. Un paso normal es de aproximadamente 8 pulgadas, y podía dar un paso de 12 pulgadas sin dolor o malestar. Luego hicimos EFT durante 5 minutos sobre su miedo.

El cuarto era un atleta masculino que se había lesionado el tendón izquierdo mientras corría. Su dolor era de 8/10 a 9/10. Sus tendones estaban muy tensos. Lo normal es 90/90 y él tenía 75/90. Para un atleta esto es un problema, no sólo porque le pone en una situación de alto riesgo de lesión sino porque le sobrecarga tanto que su agilidad se ve comprometida sobremanera.

Trabajé sobre su dolor durante 20 minutos aproximadamente hasta que el dolor se redujo a 0/10 (esto nos llevó más de lo normal porque nunca le había tratado antes y nunca había visto una terapia tan rara). Luego ejercitamos estiramientos aislados y activos junto con poder mente-cuerpo y en 10 minutos había conseguido 25-30 grados de rango completo. Estaba alucinado.

Puedes ver todo lo que se puede conseguir en los 30 minutos que dedico a cada uno de estos atletas. Es difícil para mí transcribir todo esto porque días como estos tengo todo el tiempo. Espero que esto ayude.

Amor Roseanna

Traducido por Laura Fernández

InEnglish.gif