Dolor de toda la vida eliminado al encontrar el asunto de raíz

Hola a todos,

Encontrar el asunto de raíz es crítico si quieres expandir tus conocimientos de EFT a niveles más altos. Para encontrarlo a veces debes ser un diligente detective. En otros casos sólo necesitas poner atención mientras la causa de raíz sale de la nada. Esto está bien detallado en la experiencia personal de Diane Dalton. Este estudio es bueno, ya que este fenómeno te puede llevar a desarrollar mejores destrezas en EFT.
He estado practicando desde hace un año con mucho éxito EFT en mí y en mis clientes. Pero la semana pasada tuve una revelación asombrante. Por años he tenido dolor crónico de hombro y cuello. Mi brazo derecho no está completamente derecho, está paralizado desde mi nacimiento, debido a un daño del nervio braquial. Cuando joven escalaba rocas y levantaba pesas, pero a medida que envejecí el dolor aumentó.

He usado EFT para el dolor sintiendo los nudos de mi cuello deshacerse. Más tapping alivió el dolor en la parte de atrás de mi hombro. Pero en pocas semanas el dolor volvió. Había tratado varios temas para encontrar la causa emocional para este dolor pero en realidad, pensaba que por deformidad, a mi edad y sin ejercicio, este dolor era algo inevitable.

Durante un café con amigas, una relató una historia dolorosa que surgió durante una clase de renacimiento. Mientras ella hablaba, mi brazo derecho comenzó a hormiguear de una manera que nunca antes había tenido. El hormigueo se extendió desde mi cintura hasta mi hombro y este se sentía como si al levantarlo se saliera de su lugar.

Les conté a mis amigas lo que sabía de mi nacimiento, el médico diciéndole a mi madre que tenia el brazo paralizado y que no se podía hacer nada, Aunque que ella encontró a un medico que ejercitó mi brazo todos los días por un año. Ellos estaban sorprendidos que no tuviera rabia por mi dolor, sólo sentía empatía por lo que mi madre debe haber sentido con esta niña llorando mientras ella intentaba trabajar. Me da pena ahora pensar en su angustia.

Esa tarde cerré los ojos y traté de sentir el hormigueo en mi brazo para crear un nivel de intensidad para medir mi progreso con EFT. Usé sólo mi imaginación en vez de tapping físico, imaginándome los puntos de EFT. Cuando me sentí mal hice tapping en:

Aunque los doctores usaron fórceps y cruelmente me trajeron al mundo
Aunque esos doctores fueron unos cretinos
Aunque fueron arrogantes y me hirieron
Aunque tuvieron una actitud sin respeto sobre mi deformidad
Aunque esos doctores le dijeron a mi madre que no había nada que hacer, sólo llevarme a casa… estoy abierta a perdonarlos
Traté de hacer tapping en el dolor que mi madre me causó pero no había carga en eso.

Aunque siento el dolor que mi madre ha de haber sentido al lastima a su bebé ejercitando este brazo, amo a mi madre por tener el valor de hacer estos ejercicios y me amo a mí misma.

Hubo varias secuencias de tapping similares. De repente de algún lugar me vino una imagen de un pequeño y oscuro túnel con una luz difusa, (casi termino con esta imagen pues pensé que era ridículo verme en el útero, pero suavemente permití editar mis sentimientos y comencé a hacer tapping). Pronto comencé a estar muy enojada.

Aunque no quiero nacer
Aunque no quiero hacer esto nuevamente
Aunque he estado aquí antes y no quiero ir

Pronto la rabia se disipó. Tuve algunas lágrimas de tristeza pero me sentí bien. Desde ese instante no tengo más dolor en mi cuello y hombro. Queda algo rígido después de ejercitarlo, pero el dolor constante se ha ido. No tener este dolor se siente extraño pero maravilloso. A propósito, mi amiga me llamó para una cita de EFT. Espero que ella tenga la misma sanación maravillosa.

Sinceramente,
Diane E. Dalton

Traducido por Viviana Flen - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

InEnglish.gif