Años de dolor de hombro desaparecen con una sesión de EFT – “¿Qué diría tu hombro?

Hola a todos,

JoAnn SkyWatcher le pregunta a su cliente, “¿Qué diría tu hombro si le pidiéramos que hablara?” La respuesta traía una serie de temas en que hacer tapping que le permitieron cesar este dolor. Es una técnica muy útil.
Por JoAnn SkyWatcher

Eileen es una joyera en la edad de sesenta. Ella ha sido viuda por varios años. Tenía un dolor crónico de varios años en su hombro izquierdo. Lo describía como un dolor embotado profundo en la articulación de su hombro. Ella describía el dolor entre “6 a 7” en la escala de intensidad de 0 a 10.

Le pregunté, ¿qué diría tu hombro si le pudiéramos hablar? Lo qué surgió fueron sentimientos de insuficiencia, temor de ser dependiente, deshabilitada, limitada, y envejecer. Ella estaba cansada de la carga de responsabilidades; quería soltar su carga; y soltar el dolor.

Usamos las siguientes frases mientras frotaba los puntos de dolor:

“Aunque me siento insuficiente…”
“Aunque tengo temor de ser dependiente…”
“Aunque tengo miedo de ser deshabilitada…”
“Aunque tengo miedo de ser limitada…”
“Aunque me siento cansada de cargar responsabilidades…”
“Yo escojo soltar mis cargas y soltar lo que esté causando este dolor en mi hombro.”

Ella sintió que algunas emociones surgieron, y tuvo unas cuantas lágrimas mientras hizo tapping en soltar las responsabilidades que cargaba. Asesoré después de tapping y su nivel de intensidad para el dolor había bajado a “3”.

Después hicimos tapping sobre:

“Aunque tengo este miedo de que si suelto esta carga entonces bajaré a lo mas profundo y acabaré todo mi dinero…”

La intensidad bajó un “1” – y no estaba registrando como dolor sino como una sensación. Le hablé recientemente, y su dolor no ha regresado después de dos y medio meses.

JoAnn SkyWatcher

Traducido por MMc

InEnglish.gif