EFT alivia heridas en el tobillo y en el cuello— los escáneres térmicos previos y posteriores nos cuentan la historia

Me gustaría agradecer a Cindy Shannon-Lee su enfoque creativo a la hora de abordar sus recientes heridas en el tobillo y el cuello. Resultan de gran interés en este caso los escáneres térmicos “previos y posteriores” realizados por su quiropráctico.
Por Cindy Shannon-Lee

¡Sólo soy una persona que compró vuestros videos y que ha tenido un ENORME éxito!

Quería contaros una de mis experiencias con EFT. Recibí vuestros videos hace poco, a mediados de diciembre. Me lo estaba pasando genial, pues tenía éxito con casi todos mis dolores triviales (dolores de cabeza, etc.). En ese momento, no tenía problemas serios de dolor.

Sin embargo, el 26 de diciembre, tuve mi oportunidad, cuando cometí una estupidez al intentar colgar un letrero. Me torcí el tobillo, oí un fuerte ruido seco y sentí cómo caía de lado hacia la derecha. Fui lo bastante rápida para agarrarme antes de golpear el suelo y enderezarme. Sin embargo, al cambiar el sentido en la caída, oí otro fuerte ruido seco, esta vez en el cuello.

Cuando me hube enderezado, cojeé hacia la casa, me puse hielo en el tobillo y en el cuello y empecé a hacerme tapping en ambas partes del cuerpo. Soy novata y realmente no creía que pudiera sobreponerme al dolor inminente. Sin embargo, era el día después de Navidad, por lo que sabía que mi quiropráctico estaba fuera de la ciudad hasta el 9 de enero, ¡así que estaba REALMENTE motivada!

Mi frase de preparación era simple "Aunque tengo este dolor en el tobillo..." y "Aunque siento este dolor en el cuello...". Creo que hice 4 recetas básicas. Por extraño que parezca, me distraje preparando una comida justo después de hacer tapping y no fue hasta más tarde que me di cuenta de que realmente no sentía dolor. ¡Ajá!

¡Lo sorprendente es que me olvidé de ello por completo hasta el día 1º de enero, cuando fui de excursión con algunos amigos! Entonces me di cuenta de que tenía algunas molestias en el tobillo y en el cuello y ¡me acordé del accidente! Así que hice más tapping y volví a tener éxito. Sin embargo, las molestias regresaron cada par de días hasta que tuve cita con mi quiropráctico el 10 de enero.

Le hablé acerca de mi accidente y del tapping y sintió curiosidad. Dispone de un equipo fabuloso y decidimos hacer un experimento. Me hizo un escáner térmico en la espalda a las 11:20, que mostraba claramente que presentaba un empeoramiento importante en la parte derecha de la columna.

thermalscan.jpg

(Observad el primer escáner marcado con un círculo. El rojo indica un estado grave; el azul, moderado; el verde, leve. La longitud de las líneas también indica la gravedad.) Podéis ver claramente que había 5 líneas rojas, 3 azules y 2 verdes.

Inmediatamente después, volví a hacer EFT, pero no había entendido lo que significaba el escáner. Creí que indicaba que mis músculos empujaban con fuerza hacia la derecha, así que mi frase de preparación fue algo parecido a "Aunque mis músculos empujan con fuerza hacia la derecha...". Hice una receta básica completa de EFT. Sorprendentemente, el segundo escáner, que hicimos cinco minutos más tarde mostró una importante mejoría (aunque mi lenguaje había sido completamente erróneo). Veréis que había sólo 3 líneas rojas más cortas, 2 azules y 5 verdes.

Por cierto, mi quiropráctico me contó que nunca puede verse un cambio en los escáneres en menos de 6 horas, así que los dos estuvimos muy sorprendidos con los resultados que habían logrado 5 minutos de tapping. Realmente nos impresionó.

Considero que el siguiente escáner, que tuvo lugar al cabo de 2 días, fue aún más impresionante. Antes de salir de su oficina, le pedí a mi quiropráctico que me facilitara lenguaje específico acerca de la gráfica y lo anoté. Le conté que iba a trabajar con EFT y ver qué sucedía. El resultado fue el tercer escáner, marcado con un círculo, y aunque SÍ me hice un ajuste, debo decir que sé que el increíble cambio que se produjo fue debido a EFT. Os contaré por qué sé que es así.

He aquí lo que sucedió la mañana siguiente. Acababa de aprender el “Método de las Elecciones” de Patricia Carrington en vuestro video. ¡Debo deciros que no volvería a hacerlo porque realmente me asustó! Elegí la frase de preparación "Aunque mi sistema nervioso autónomo está desequilibrado, elijo que ahora se equilibre completamente en mi columna".

Hice tapping con la receta básica completa mientras miraba los primeros dos escáneres. Cuando terminé, estaba de pie. Me di cuenta de inmediato de que necesitaba sentarme. Estaba algo mareada y cansada y sentía un enorme movimiento de energía (por primera vez). Me senté en la mesa durante un minuto, me desplomé en la silla y decidí que tenía que tumbarme. Cuando llegué a la cama, conecté la sábana eléctrica porque tenía frío. En ese momento, me asusté. ¡Decidí que tal vez no debería decirle a mi sistema nervioso autónomo lo que tenía que hacer!

Empecé a hacer tapping con afirmaciones en las que decía que sólo debía hacer lo que fuera seguro y para mi mayor bien en aquel momento. Permanecí en cama durante 2 horas y me sentí exhausta. Cuando finalmente me levanté, me sentí cansada durante al menos 48 horas. Fuera lo que fuera que hubiera hecho mi sistema, había necesitado una cantidad ingente de energía y no estaba segura de que eso fuera bueno.

La mañana siguiente (el 12 de enero), llamé a mi quiropráctico y concerté otra cita para las 15:30. ¡El tercer escáner fue el resultado y podéis ver lo que mi quiropráctico pensó de mi progreso! ¡A !

Con sólo 1 línea roja, 1 azul y 2 verdes muy cortas, era casi perfecto y, yo añadiría, muy inusual para un periodo de tiempo tan breve. Observaréis también que el primer escáner de esta página era del 22 de noviembre. Se trataba de un patrón bastante normal en mí, pero que se había intensificado realmente con la caída. El hecho de que el tercer escáner fuera casi perfecto apunta a que EFT fue el motor de este cambio. ¡Mi tobillo, mi cuello y mi espalda nunca habían estado tan bien!

¡Como dije, no creo que volveré a hacer lo del sistema nervioso autónomo, porque realmente me asustó! Sin embargo, me pregunto si alguien más ha experimentado algo así. ¿Qué habría sucedido si no hubiera intercedido con las elecciones de “seguridad"? ¡Tengo que admitir que siento un respeto mucho más profundo por EFT Y mi sistema nervioso autónomo en este punto! Tardé varios días en volverme a atrever a usar EFT de nuevo, pero ahora lo empleo a diario.

COMENTARIO DE GC: Aunque entiendo la preocupación de Cindy, hace más de una década que empleo estos procedimientos y nunca he experimentado ni he oído de problema alguno con el sistema nervioso autónomo, incluso al dirigir EFT al mismo. Aunque no soy médico y, por lo tanto, no puedo discernir lo que ocurrió en realidad, puedo decir que la oleada de energía y el cansancio son una consecuencia típica de la sanación normal. A veces pasa con EFT. Obviamente, cuando os preocupe algo relacionado con la salud, debéis consultar a un médico calificado.

CINDY CONTINÚA: Por cierto, he tenido algunos éxitos fantásticos con la información sobre la abundancia de Carol Look, y también he llevado a cabo el Procedimiento de Paz Personal con grandes resultados. Me los guardo para otra historia...

¡Gracias, Gary, por tus estupendos videos! ¡Hasta un novato puede lograr GRANDES éxitos! ¡Los comparto con cualquiera dispuesto a escucharme!

Cindy

Traducido por Eva Llobet Martí

InEnglish.gif