EFT contrarresta rápidamente un dolor en la cara

Hola a todo el mundo:

Este breve artículo de Dawn Norton nos señala lo sencillo que EFT puede ser. Al final nos dice: “Ese día, más tarde la mandé un mensaje de texto para ver si (el dolor) había regresado. Me dijo que le había vuelto después pero que simplemente repitió lo que habíamos hecho juntas y se le quitó. Su respuesta fue “GENIAL”.

Por Dawn Norton

Hola Gary:

Pienso que disfrutarás este reciente rapidito de 30 segundos. Una amiga con la que trabajo, recientemente me preguntó sobre EFT. Le di una breve descripción y no le había vuelto a decir nada, pero yo tenía el deseo secreto de hacer un poco de tapping con ella para algún problema físico.

Llevábamos un par de días trabajando juntas en nuestros programas cuando mencionó que un lado de la cara la estaba molestando mucho y que podía ser una sinusitis o un dolor de muelas. Le pregunté cuánto le dolía en una escala de 0 a 10 y me dijo que 3.

Le pedí que se quitara las gafas y que me imitara. No usé la frase “Aunque” o el punto de kárate. Pensé que no tenía reverso y no quería que levantara sus cejas si no era necesario.

Comencé en el punto de la ceja e hice todos los puntos de acceso rápido incluyendo las muñecas y la coronilla diciendo “este dolor” en cada punto. Ella me siguió poniendo cara de perplejidad. La pedí que respirara profundamente al final de cada ronda. Después la pregunté como se sentía. Me miró mas perpleja aún y me dijo, “he dejado de pensar en ello” a lo que replique: “es lo que dice todo el mundo”. Ella movía la cara tratando de sentirlo, pero no la dolía. La expliqué el efecto ápice, nos reímos y continuó su camino.

Más tarde, la mandé un mensaje de texto para ver si le había vuelto el dolor. Me dijo que le había vuelto, pero que simplemente repitió lo que habíamos hecho juntos y se le fue de nuevo. Su respuesta fue “GENIAL”.

Estoy de acuerdo, EFT es estupenda y puede que yo sea capaz de dirigirla en otro desafío físico en otra ocasión.

Dawn Norton

Traducido por Silvia Ovejero

InEnglish.gif