La hija de Fiona, tenía dolor crónico por tendones demasiado cortos - Después de EFT, el dolor está disminuido y casi bien después de 3 años de seguimiento

Hola a todos,

Este es uno de los muchos reportes curiosos de EFT que nadie sabe explicar. Fiona McCallion desde el Reino Unido nos da los detalles de una sesión de 1,5 horas en el auto que dio lugar a espectaculares beneficios.
Por Fiona McCallion

Hola Gary

He estado siguiendo EFT durante varios años ahora y he experimentado su asombrosa eficacia de primera mano. Me gustaría compartir esta historia con usted.

Mi hija menor tenía el dolor crónico en su espalda casi toda su vida. Nosotros habíamos intentado con Reiki, que le ayudó a hacerle frente, y la quiropráctica, que actuaba un ratito después de cada tratamiento, pero luego el dolor volvía.

Ella tenía aproximadamente 12 años cuando volvimos al doctor y nos remitieron a un especialista en el hospital local. Después del examen y rayos X el especialista indicó que sus tendones de la corva estaban acortados, lo que causaba el dolor y la mandaron a un fisioterapeuta para hacer ejercicios para alargarlos. Sinceramente, esto no ayudaba mucho con el dolor. Lamento tener que entrar en tantos detalles, pero el punto es que el dolor era causado por algo que estaba mal físicamente, como señaló la radiografía.

No fue hasta que nos fuimos de viaje para ver a su abuela - unas cuatro horas en coche desde donde vivimos - que se produjo el pensamiento de intentar EFT. Mi hija se quejaba de que su espalda se estaba convirtiendo en algo difícil de abordar estando sentada durante tanto tiempo. Ella tenía que hacer el tapping por sí misma porque yo estaba conduciendo. Me decidí a usar su enfoque de "perseguir el dolor". Cuando empezamos, su nivel de intensidad de dolor era de 10 en una escala de 0 a 10.

Aunque mi espalda está realmente dolorida, soy una buena chica y mi mamá me ama...

Aunque mi espalda está aún muy adolorida...

Incluso aunque este dolor quiera quedarse conmigo...

Su nivel de intensidad bajó unos puntos a 6 de 10 y el dolor cedió un poco. En este punto, decidí cambiar y le sugerí:

Aunque mi madre es realmente extraña y quiere que haga estas cosas que posiblemente no pueden funcionar...

Aunque este dolor se aferra como si la vida dependiera de ello y no quiera marcharse...

Incluso aunque mi tendón de la corva no crezca tan rápidamente como el resto de mí... Ahora el nivel de intensidad de su dolor era sólo 2 en una escala de 0 a 10.

A pesar que este dolor es demasiado atemorizante para dejar el final de mi columna vertebral y en la carretera porque estamos conduciendo muy rápido...

A pesar que este dolor prefiere quedarse en el coche conmigo, que dejarme en la autopista y ser apretado por el tráfico...

Aunque todavía tengo este pequeño 1 dolor aferrado a la base de mi columna vertebral...

Hubo risas y risitas con la disminución de su nivel de intensidad y para el momento en que llegamos a lo de su abuela el dolor se había ido completamente. Cuando le dijimos a la fisioterapeuta en la próxima cita lo que habíamos hecho, ella dijo que había oído hablar de EFT, y que si el dolor se había ido, mi hija debería seguir haciendo los ejercicios, ¡pero que no necesitaba verla de nuevo!

¡Mi hija se ha mantenido libre de dolor, desde entonces, salvo cuando hace demasiado ejercicio en la escuela! Ella tiene 15 ahora, dicho sea de paso.

Todo el tratamiento, que fue cambiando la vida de mi hija, ocupó alrededor de una hora y media en el coche. A menudo pienso, qué gran regalo es EFT y cuán generoso ha sido usted al compartirlo libremente. Gracias.

Saludos y muchas bendiciones a usted,
Fiona McCallion

Traducido por Ana Maria León - Escribir a Ana Maria

InEnglish.gif