15 años de dolor intenso en la cadera desparece después de utilizar el procedimiento de “Beneficios Compartidos” de EFT en un asunto emocional de raíz

Aquí hay otro que te deja con la boca abierta. La Dra. Carol Look dio una sesión de trabajo de EFT en donde uno de los asistentes obtuvo Beneficios Compartidos en un asunto de raíz importante. ¿El resultado? Un dolor de cadera que tenía ya por varios años, desapareció. Por favor lee este artículo y estudia la relación entre el asunto emocional aparentemente sin relación y el dolor de cadera.

Por: Dra. Carol Look LCSW DCH

Cary asistió a las clases de EFT Nivel 1 y 2 que enseñé en Carolina del Sur en una conferencia que duró una semana. Más tarde durante la semana, me la encontré en el lobby del hotel. Ella me dijo “Mi dolor de cadera desapareció, está completamente desaparecido…” Aquí está la historia:

Cary había sufrido de dolor de cadera por casi 15 años. En el peor de los casos, éste era un “10” en la escala de intensidad de 0 a 10 especialmente cuando el clima era frío o húmedo. El dolor de su cadera nunca registró debajo de 5.5 durante 15 años. Cuando le pregunté cómo se sentía el dolor en su cadera, ella me contestó "era como clavar un cuchillo en la unión del hueso de la cadera y torcerlo…” Ella había consultado quiroprácticos, acupunturistas, trabajos de Salud con las Manos, trabajo de Reiki, masaje profundo de tejidos, relajamiento de musculatura facial y sueños con imanes. Lo máximo que obtenía era un par de horas de descanso en un momento dado con cualquiera de estas técnicas. Ella mencionó que los gastos de sus tratamientos eran de su propio bolsillo y probablemente sumaban ya miles y miles de dólares.

Cuando le pregunté qué pensaba ella que había disparado el que se quitara el dolor, ella me comentó que durante la clase de EFT ella identificó la causa emocional del problema (hace 15 años). Haciendo tapping para los sentimientos complejos alrededor de ese tiempo en su vida, permitieron que desapareciera el dolor.

¿Qué fue lo que pasó hace 15 años? A su esposo lo despidieron, y ambos se volvieron extremadamente preocupados por el dinero. También ellos se sentían muy aislados y estaban en “sus pequeños mundos” por el estrés. El primer ¡Aja! de Cary llegó cuando le pregunté a la clase, “¿Qué estaba pasando en tu vida en el tiempo en que apareció el dolor?” Ella siempre había visto su problema de la cadera como meramente un asunto físico hasta la clase de EFT. Esto la ayudó a hacer la conexión entre el asunto emocional y el dolor.

Durante el Segundo día del Nivel 2, enseñé una sección sobre Atraer Abundancia con EFT. Cary se puso en contacto conmigo acerca de qué tan temerosos ella y su esposo habían estado acerca de los asuntos del dinero. Ella había notado que su dolor empeoró este otoño cuando despidieron a su esposo nuevamente, pero nunca consideró la posibilidad de que el estrés causara que su cadera le doliera tanto. Cuando le pregunté sobre cuales frases o sugerencias de tapping se relacionaban más con ella, ella me dijo que los asuntos de abundancia que manejaban “carencia” y “no suficiente” realmente tocaron base con ella y la ayudaron a conectar la inseguridad del dinero con el despido de su esposo y su dolorida cadera.

"A pesar de que estoy convencida de que no va a haber suficiente para mi…”
"A pesar de que tengo miedo de que nunca va a haber suficiente…”
"A pesar de que estoy segura de que hay carencia en mi vida…”
“A pesar de que no me siento apoyada… de que no hay suficiente…”

Por favor dense cuenta que, Cary nunca fue un sujeto de demostración en el escenario en ningún momento de los 3 días. En sus propias palabras, "Oh no, yo no estoy hecha para el “escenario” Mientras hacíamos tapping y tapping como grupo por los 3 días, nunca le hice a Cary una pregunta específica, la entrevisté, y ni siquiera supe que ella estaba sufriendo de esta forma. Ella obtuvo "beneficios compartidos” todo el tiempo.

Cary dijo, “¡Mi acupunturista no me va a creer esto!” Por 10 días ella ha estado libre de dolores por primera vez en 15 años como resultado de haber identificado los contribuyentes emocionales de sus achaques.

Una nota final: Le mandé el artículo a “Cary” para su aprobación y me comentó que “La libertad de su dolor de cadera continúa. Yo estoy segura que esta vez ya no va a volver”.

Carol Look
EFT Master

Más artículos en Manejo del Dolor y Quitar el Dolor

Traducido por Mercedes Madero

InEnglish.gif