Persistente EFT alivia 40 años de dolor de tobillo/rodilla, los dedos doblados y acidez estomacal


Este artículo de Alyson Raworth de Escocia es un testimonio del valor de EFT persistente. Ella dice, “¡También hizo tapping para eliminar su severa acidez estomacal, aplicó EFT y la corrigió! Él es un interprete estrella y un crédito para EFT. Ojalá todos los clientes fueran así de comprometidos."
Por: Alyson Raworth

Sr. P.H.
Nivel de Intensidad: 10

Un domingo en la mañana, este amigo me llamó por teléfono. Él sabía que recientemente había alabado EFT y quería que lo ayudara con su penosa historia de un terrible dolor que había padecido por 40 años. Estaba desesperado y había tomado Procodomol para el dolor.

Cuando llegué, todavía estaba en un nivel de intensidad 10 y el dolor se reflejaba en su rostro, incluso cuando estaba sentado.

Hacía 40 años había Sufrido un accidente en la moto, resultando con feas fracturas en el tobillo y rótula, severo dolor en el tobillo con inflamación y decoloración. Había visto cirujanos y médicos, pero la fractura original estaba tan mal, que era poco lo que podía hacerse aparte de darle analgésicos. Parece que había muchos huesos pequeños y fragmentos de hueso y la reparación no fue efectiva como hubiera sido en la actualidad.

Pasamos por la receta básica varias veces y los 9 Pasos pero percibí que el dolor, que estaba allí todo el tiempo, lo estaba distrayendo su concentración.

Después de 5 rondas de tapping para, "este endemoniado dolor de tobillo" hubo una ligera diferencia. Usé sus palabras conforme él las iba sintiendo. Había un montón de maldiciones (no me molestan si dan resultado) y tomé sus palabras para la afirmación.

"Aunque este endemoniado dolor me está volviendo loco, me amo y me acepto completamente como soy”.

"Esta pierna de mierda me está matando, pero me acepto y me amo de todos modos".

Pasamos una hora haciendo tapping a través de "su película" y su nivel de intensidad bajó a 6. Sentí que estaba cansado y acordamos una sesión para el día siguiente.

Al día siguiente, después de haber dormido mal y de haber tomado 2 Procodamol, la posición mejoró y siguió mejorando a lo largo del día, sin pastillas. Hicimos tapping, como antes y esta vez el dolor disminuyó a 2.

Le pedí que usara la técnica cada vez que fuera al baño, fuera a la cama y cuando despertara. Estaba sorprendido con el resultado y prometió hacerlo.

Después de una semana y 2 sesiones más, todavía hacía tapping y el dolor se había reducido, casi a cero. Ahora estábamos trabajando en la inflamación.

Los resultados lo tenían flotando, así como la regularidad para hacer tapping y correr la voz. La única vez que se eleva por encima de un uno es cuando el clima es muy húmedo. Un mes más tarde, el dolor se había reducido tanto que el Procodamol fue eliminado y aún seguía con su tapping regularmente. Su nuera tenía problemas para dormir, él le enseñó cómo hacer tapping y ella también ha tenido excelentes resultados.

Comenzó a trabajar con EFT respecto a un dedo torcido que no tenía ningún movimiento. Cuando más tarde lo vi, me dijo que después de 3 días de hacer tapping, podía moverlo y desplazarlo de un lado a otro. ¡Estaba encantado!

¡También hizo tapping para eliminar su severa acidez estomacal, aplicó EFT y la corrigió! Él es un interprete estrella y un crédito para EFT. Ojalá todos los clientes fueran así de comprometidos.

Alyson Raworth, desde el soleado Glasgow

Traducido por Rosario Cortes

InEnglish.gif