Dolor – Decisión para utilizar EFT en lugar de medicación o cirugía

Andy Bryce, de Canada, sufría dolorosas lesiones en rodilla y cuello y por lo tanto, estaba contemplando la posibilidad de o bien tomar medicación u operarse. El eligió primero el camino de EFT y como verás, ha reducido en gran medida su dolor. En una radiografía que se sacó después, se veía que un disco en el cuello que tenía dañado se había regenerado.

La decisión sobre tomar medicación o someterse a operación, por supuesto, debe estar ratificada por un médico especialista.

De Andy Bryce EFT-CC

Hola Gary,

Te escribo en relación a la conversación que mantuvimos hace unas semanas. Te comenté sobre mis primeras experiencias con EFT y cómo yo había llegado a “entregarme” a dicha técnica.

Me habías ayudado tanto cuando hicimos aquella sesión-demostración en Flagstaff (ahora está reflejada en los DVD) de cómo yo había superado el miedo a hablar en público, el temor al rechazo en relación con mis esfuerzos y también resolvimos los efectos de un recuerdo reprimido en relación con una experiencia de un hombre sobre un caballo, atándome como si estuviera en un rodeo de vaquillas.

Gary, no estuvo mal para ser en una sola sesión.

También lo he utilizado para tratar el tema de la muerte de mi Padre y mi querido perro, la pérdida de mi matrimonio después de 12 años y mi trabajo de asesor, durante 10 años, todo ello ocurrido en el plazo de un año y medio.

Aunque había conseguido muchos resultados positivos con EFT, este artículo es sobre la aplicación en dolores agudos.

He venido sufriendo continuos dolores durante 10 años, por temas de lesiones deportivas y accidentes de coche. Me he fracturado los ligamentos medios y cruzados de la rodilla izquierda y tuve un nervio pinzado y discos dañados en el cuello.

Mi médico me había sugerido que tomara una docena de analgésicos diarios, pero después de EFT no tomo medicación en absoluto. Cuando le comenté al cirujano, me dijo que incluso aunque me operara, seguiría con el dolor en la rodilla, así que decidí no someterme a ninguna operación. (Este verano, fui en bicicleta por las altas sierras de 7.000 a 10.000 pies y no me dolió la rodilla).

Tenía dos tipos de problemas en el cuello: por un lado, tenía un dolor constante que era como si me punzaran con un trozo de hielo puntiagudo, catalogado en un 5 ó 6; y otro dolor más fuerte de nivel 8 y que a veces podía ser mayor, si estaba tenso o triste.

El dolor punzante remitió a las primeras rondas de EFT y no he vuelto a sentir el dolor desde hace 5 años. El dolor más profundo era otro tema. Tardó un año en irse.

Me di cuenta que tenía mucho de trauma emocional además de lesión física. Hace seis años, fui al quiropráctico, Dr. M. Gagnon y me hizo unas radiografías del cuello. Hace varias semanas, volvió a hacerme otras y en lugar del deterioro normal que esperábamos, los discos de mis vértebras C5 y C56, se habían engrosado.

COMENTARIO DE GC: He recibido muchos testimonios de curaciones regenerativas como la mencionada y lo he experimentado en mí mismo. En el caso de Andy, él me facilitó las radiografías, así que pude apreciar por mí mismo cómo los discos habían aumentado su espesor. No hay duda, allí se veía-

ANDY CONTINUA DICIENDO: Ya no me duele el cuello y está en mejor estado a los 56 que cuando tenía 50 años.

Cuando yo estaba en tratamiento con lo del cuello, el masaje o el quiropráctico me vinieron bien durante un tiempo, pero fue EFT lo que alivió el dolor y que mi salud mejorara definitivamente.

Hice tapping en el cuello que lo tenía rígido, Aunque “No creo que tenga muchas opciones” y “no soy flexible y soy rígido de mente” y “No he perdonado a mis padres” y también “Llevo a cuestas la carga emocional de otras personas” entre otras cosas. Las sesiones de tapping me ayudaron a relajar la tensión muscular del cuello y hombros, disminuyendo así el dolor y de este modo empecé a recuperarme.

También hice afirmaciones, como “Sólo soy responsable de mis emociones” y “Me muevo con facilidad y cómodamente”.

Tengo las radiografías y el informe del Dr.Gagnon, que amparan mis comentarios y mi experiencia de estar libre de dolores y limitaciones.

Gracias a EFT, que se ha convertido en mi vocación y el medio para ayudar a que otros consigan satisfacciones similares en todas las parcelas de la vida.

Gracias y saludos.
Andy
Andy Bryce EFT-CC
Reiki Master

Traducido por María Jesús García

InEnglish.gif