Y después me di cuenta que mi dolor de dientes se había ido. Y nunca regresó

Hola a todos / todas:

Aparna Natarajan tuvo dolor después de un trabajo dental, y después de usar EFT, éste desapareció. Ella dijo, “así, mientras yo estaba cambiando el pañal, hice tapping (versión corta) en el ataque de pánico y el miedo a la infección. Debí de haber hecho 2 rondas, y después decidí poner a mi bebe en mi cama. Mi esposo llegó con una botella de Advil y dijo, “toma esto para el dolor.” Le dije, “¿Cuál dolor? Y después me di cuenta que mi dolor de dientes se había ido. Nunca más volvió.”
Por Aparna Natarajan

Recientemente he comenzado a practicar con EFT y he estado muy impresionada con los resultados tan fáciles, y estoy pensando en convertirme completamente en una terapista de EFT. Esta es una de mis primeras experiencias con EFT que me auto apliqué.

Tenía 2 coronas en mi cúspide alta y baja. Decidí que me quitaran ambos dientes el mismo día. Tan pronto me quedé entumecida, mi corazón comenzó a latir muchísimo y la presión de mi sangre comenzó a aumentar de forma incontrolable. Quería decirle al dentista que parara, pero no pude hacer ningún movimiento y definitivamente no podía hablar. En aquel momento, lo más sencillo era hacer Reiki (tengo el 2do nivel en Reiki). Así, que puse mis manos en mi pecho y me quedé dormida.

COMENTARIO DE GC: también es posible hacer “EFT mental” para tranquilizarnos. Esto usualmente es efectivo y bien vale la pena el esfuerzo.

Cuando regresé a casa, mis dientes me dolían muchísimo y traté de ignorar como parte de un curso natural de sanación. Pero el dolor no se iba, inclusive después de 7 días. Era intermitente pero algo molesto. Decidí que sería buen momento para usar EFT (y yo era realmente nueva en esto). Subí las escaleras para cambiar el pañal de mi bebe, mientras seguía quejándome con mi esposo acerca del dolor. Recordé la razón por mi repentino ataque de pánico con el dentista fue un recuerdo de una muy dolorosa infección en el canal de la raíz, el año anterior. Mi cara estuvo hinchada por días y hasta tuve que ir a la sala de emergencias en ese episodio.

Así, que mientras estaba cambiando el pañal, hice tapping (la versión corta) en el asunto del ataque de pánico y el miedo a la infección. Debí de haber hecho 2 rondas, y después decidí poner a mi bebe en la cama. Mi esposo subió con una botella de Advil y me dijo, “tómate esto para el dolor.” Y le dije, “¿Qué dolor?” y después me di cuenta que el dolor de mis dientes se había ido. Y nunca volvió.

Notas: solo di 2 rondas de tapping y no hice tapping para el dolor directamente. Hice tapping para el ataque de pánico con el dentista y el recuerdo de la infección previa. Pienso que EFT puede ser efectivo si hubiera hecho tapping directamente para el dolor. Pero, realmente pienso que ser específico en el recuerdo ayudó a que se redujera el dolor muy rápido.

Mucha gratitud para Gary Craig y a toda la comunidad de EFT.
Aparna

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif