El alivio del dolor por artritis trae un impresionante beneficio secundario

Rosseana Ellis nos da ésta breve historia enfatizando no sólo un impresionante alivio de artritis, sino también un inesperado cese de un problema urinario.
Por Rosseana Ellis

Querido Gary:

He estado haciendo EFT por alrededor de dos meses con un índice de éxito de alrededor del 90%. Hay tantas historias que tomaría una semana escribirlas todas. Ahora hago EFT con todos mis clientes.

Mary es una clienta de 75 años, quien vino a verme por primera vez la semana pasada, por artritis en las dos manos. Su dolor en una escala del 0-10 era de 8 y si rigidez era de 6, con la imposibilidad de flexionar sus dedos pulgares. Utilizamos EFT estándar para el dolor hasta que bajó a 0. Luego abordamos la rigidez en ambos pulgares hasta que pudo moverlos sin problema. La sesión tomó como una hora.

Me llamó tres días más tarde y dijo “No sé lo que hizo, pero desde que tuve el tratamiento con usted no he goteado orina ni una vez, y eso había sido un gran problema para mí durante años”. Le dije que muchas veces EFT funciona en muchos otros asuntos en el cuerpo a parte del que había sido tratado. Hablé con ella hoy, una semana después, y dijo que su problema de vejiga seguía muy bien, todavía podía mover sus pulgares, pero sus manos le dolían un poco… un 3. Hizo otra cita para que pudiéramos seguir la sanación.

Roseanna Ellis

Más artículos sobre el manejo y alivio del dolor

Traducido por Elisa García Gómez

">InEnglish.gif