EFT para cólico de menstruación

Hola a todos,

Linda Campton logró uno de nuestros “maravillas de un minuto” con los cólicos de su nieta. El nivel del dolor de los cólicos empezó con una intensidad de 8 sobre 10. Después de hacer EFT brevemente, Linda cuenta, “Los cólicos bajaron a un 2 en la escala de 0 a 10 y después desaparecieron completamente. Ella dejó de quejarse, nunca más lo volvió a mencionar, y se la pasó bien el resto del atardecer. Ella estuvo aquí unos días más y dijo que los cólicos no regresaron y que estaba bien.”
Por Linda Compton, MA

Yo tengo una nieta de 18 años con quien he estado haciendo EFT de vez en cuando desde que ella tenía diez años.

Recientemente, ella y su amiga me visitaron. Ella tenia cólicos de regla tan severos que apenas si podía comer. Estaba a punto de tomar un calmante cuando le sugerí que hiciéramos EFT. Ella contestó que estaba bien y empezamos. La pastilla de dolor se quedo sobre la mesa y yo la regresé a su envase. Su amiga, por supuesto, jamás había visto esto y no tenía la menor idea que estábamos haciendo. Hicimos dos rondas con:

Aunque tengo estos cólicos con una intensidad de ocho a diez…

Los dolores bajaron a 2 en la escala de 0 a 10 y después a absolutamente nada. Ella dejó de quejarse, nunca más lo volvió a mencionar, y se la pasó bien el resto del atardecer. Ella estuvo aquí unos días más y dijo que los cólicos no regresaron y que estaba bien.

A la tierna edad de 18 años, a veces es difícil que los jóvenes vean el valor de cómo abuela se gana la vida. Ella le dijo a su amiga, quien estaba verdaderamente sorprendida de cómo los cólicos se desaparecieron, “Abuela hace esta cosa alocada, pero qué bien funciona.”

Gracias de nuevo. EFT es invaluable.

Mejores deseos,
Linda Compton, MA

Traducido por MMc

InEnglish.gif